Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.619 / 18.914
#140945

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas noches:

No se puede esperar a que cierre NY y estabilicen los valores porque los campesinos siempre vemos amanecer trabajando.

Saludos y:
#140946

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de equinox no lo entiendo mucho, no sigue la cotización del oro, es muy volátil.
#140947

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola leo compañeros por aquí que cargan contra cobas porque llevan rojos 5 años y recién ven o casi el verde. 

Bueno, lo cierto es que el fondo lo ha hecho muy mal, pero también creo que se deben espaciar las entradas al invertir en un fondo y no meterlo todo de golpe, pues ahí se puede producir un accidente grave.

Quiero decir con esto aportando capital periódicamente al fondo (cada mes, trimestre o semestre) de cinco años a esta parte ahora se tienen ya unas buenas plusvalías, en cambio el que compró todo de golpe habrá estado cinco años cabreado y ahora lo sacará todo y probablemente se pierda una buena subida del fondo (o no, que esto nunca se sabe.

El fondo mal, de acuerdo, pero tener una estrategia de aportación espaciada en tiempo y con el capital programado desde un principio, básico.

Saludos
#140948

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy bien hoy, consolidando las subidas, da algo de miedo la volatilidad del oil&gas porque tenemos el 35% de la cartera. Siguiente parada máximo históricos en 110,330€( clase C)
#140949

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, pero el recomendó lo contrario, es decir, estando de acuerdo con usted( y siendo cada uno responsable) lo cierto es que FGP( al que admiro y me temo no ha tenido del todo suerte) publicó un potencial que merecía entrar fuerte( además de recomendarlo en el libro y posteriormente).
#140950

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No entiendo nada. Los huties bombardean los depositos de petróleo de Arabia Saudi y el petroleo se mete una piña de casi el 10% en vez de subir. Me lo explicais?
( y el carbon un 20% abajo)
#140951

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es china,amigo
#140952

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

China ralentiza su crecimiento + liberan reservas estratégicas, eso hace que los futuros se regulen, ahora descontaban un precio del oil más caro en el corto plazo que en el largo plazo. Al liberar se reduce el precio en el corto plazo.
La cuestión es lo de Irán, crecimiento mundial y el embargo a Rusia( si es extiende a Europa o no).
Se habla de...