Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.563 / 18.916
#148498

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Ya veo que le das a todo: puffett, chinas, etc.
Mi círculo de actuación es mucho más reducido ... Chinas ya ni hablar, Puffett ya ni a mi peor enemigo, 
Cobas de momento se queda, en ausencia de plan de salida y lugar idóneo de entrada para el capital que debería mover. Las chinas tendrán su momento, y quizás no estemos tan lejos de que llegue, por lo que quizá sea buena idea ir entrando. 
fondos caros pasó a la historia (conservo Az porque en su día concentré mucho en ellos y cumplieron, ya veremos cuanto me dura), extranjeras que dan mucho dividendo y no se puede recuperar tampoco.
Fundsmith está en el umbral de lo barato: gestión activa de la buena por poco más de un 1%. Como Paramés pero dando rentabilidad. 
usanas hasta que el eur usd esté a 1,2 tampoco, índices en máximos tampoco,
Complicada veo esa combinación. Que suba el euro/dólar y que baje el SP es buscar la cuadratura del círculo.
#148499

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo veo tan mal.Es cierto que llegan tardísimo en FCC, lo vio Magallanes antes( y medio mundo).

Con respecto a lo demás Opas, e insultarnos con que queremos rentabilidad en dos días.
#148500

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Qué usas de bancos para los fondos? Tengo localizado MyInvestor y EBN pero entre tanto fondo, ¿como te las apañas para tratar de no pasar de 100K por banco?
¿Bankinter, Openbank, Renta 4 los usas?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#148501

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@quark1 hoy estuviste muy callado, ¿cómo van los latunes?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#148502

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dime cómo te las arreglas para tener menos de 100k en cada banco?
Que ironía!
Hay bancos que te piden mínimo de 1 millón en algunos fondos.
#148503

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Sin noticias del pensionista por la mínima. 
Ser envidioso es muy malo y el césped del vecino siempre está más verde 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#148504

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los fondos indexados los tengo en MyInvestor, junto con algunas de las acciones, y los fondos activos en Bankinter, donde tenemos nóminas, tarjetas, recibos y demás. El resto de acciones en ING y Degiro. Cobas y Azvalor contratados directamente con las gestoras.

Como todo está a nombre de dos, el límite se duplica, y además no tengo especial temor por un muy hipotético problema de gestoras o comercializadoras, caso distinto de los depósitos en banca comercial.

En R4 tengo cuenta abierta pero en los indexados cobran custodia y los fondos activos los tengo en BKTR por centralizar operativa. En Openbank tuve cuenta, pero acabé cerrándola por no darle uso, aunque cierto es que funcionó bien el tiempo que la utilicé.
Se habla de...