Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.590 / 18.919
#140713

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puedes argumentar a favor y en contra de Baba pero lo que es irrefutable es que en un país como China tu dinero estará menos seguro que en Usa, por lo menos la Historia así lo dice, el futuro? Quién sabe. Gabriel hace una apuesta por Nagacorp, ahora está a buen precio, para mi una apuesta atractiva, pero hablamos de Camboya, con todo el riesgo geopolítico que ello conlleva.
Que BABA se puede ir a 300? Pues claro, pero también Black and Decker, Walt Disney o Boeing, y sin el riesgo de que un gobierno o un régimen te fastidien la fiesta con una sola decisión.
#140714

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy encantado con el Sigma Internacional de momento. Queda ver cómo se comporta en un escenario de caídas generalizadas algo más prolongado que los que ya ha vivido desde junio del año pasado.

Aún con el problema de Pax se está comportando de maravilla y en estos meses he multiplicado por 4 mi entrada inicial, visto el desempeño.

Iremos viendo...

En la gama de fondos en la que lo engloba SelfBank ocupa el puesto 3/6003 desde su puesta en marcha, lo cual no quiere decir mucho en tan poco tiempo, pero ahí esta el dato...
#140715

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Anda como los ministros españoles con las electricas😄
#140716

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

97.21 seleccion gogogo
#140717

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estimación de 97.20.

El internacional clase B estimado 108.27 y salió 108.27.

Ya se sabe que en este país son muy mal vistos los que tienen gran poder de cálculo, pero ¿cómo se remedia eso?

Un saludo.
#140718

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Coincido contigo, pero entonces la suerte les ayudó bastante.

Crees que puedan repetir la hazaña. Estoy viendo que han vendido algunas posiciones

 ❤  ❤  ❤ 
#140719

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y pensar que yo todavía palmo pasta...(entré hace eones a 102). Grrrlll
#140720

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como pinta hoy maestro calculador?😜
Se habla de...