Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.512 / 18.914
#148089

Re: ¡Pacagarse!

cuchoxs dices? dónde vive?
yo provengo sin salir de España del sitio más alejado posible del País Vasco, y no digo más (tampoco hace falta decirlo XD 
#148090

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para la salud, mejor que desaparezca. Y todo va encaminado a eso. En China casi regalando los coches eléctricos. Así y uniendo que los rusos están inundando de petróleo para hacer cash, no veo otro camino al precio que bajar.

Y sí, soy de la opinión que los políticos europeos son muy tontos y quizás también nosotros que los votamos. 
#148091

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya ves AzValor que la mantiene al 1,75% firme y ha sido capaz de sacar una rentabilidad destacable....
Da la gracias al putinajo y a la inteligencia de USA que tienen la costumbre de montar pifostios por todos lados.

Señores creo que esto ya no tiene remedio
Seriamente me estoy planteando reflexionar sobre el tema, porque una cosa es largo plazo y otra aceptar la condescendencia. 
#148092

Re: Pacomodarse

Más vale que apliquen el "Pacomudarse" de la oficina de Madrid a otra de Albarracin ya que ha demostrado en la gestión ser muy paletos!!!
Una sola lechuga en un día de Ceropatatero a dado más rentabilidad que sus fondos en más de 6 años.....
Este fondo va volver hiPacondriacos a sus "participes"

#148093

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#148094

Re: 7 de Julio, ¡San Puffin!

Life, te parecerá mentira pero han pasado 2 años más y vamos a seguir celebrando San Puffin.

Y viendo tu mensaje, ¿qué pasó con tu amiga y su novio? ¿Se forraron o se arruinaron? 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#148095

Re: 7 de Julio, ¡San Puffin!

Ja ja pues ganó pasta pero perdió mucha, pero ella me dice que no sabe nada q no le quiere ni preguntar...
O sea que no sé cuánta pasta ganó...
Mike akin, este sabe de q habla pero vamos que tranquilos todavía quedan para ver una situación crítica...
A mike ya le da igual porque al igual que Piter han ganado ya bastante pasta entrando cuando había que entrar.

https://youtu.be/tmO2-jUvCIY

#148096

Re: 7 de Julio, ¡San Puffin!

 ella me dice que no sabe nada q no le quiere ni preguntar... 
Uy, uy, hay huele a problema conyugal (por malas inversiones). Parecido, me temo, al asunto del patatero, 😝.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Las ganancias de la bolsa o renta fija ¿Cómo tributan?
  2. Libros de finanzas indispensables para 2024