Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.198 / 18.916
#145577

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Santander | 3,5125 |
Telefónica | 3,5126

En este momento puedo volver a hablar porque Telefónica > Santander.

Estoy haciendo un DCA de esos también sobre el SP, pero reconozco que es mucho mejor entrar en mínimos y vender en máximos.

El problema es el timing, pero para eso están los expertos. Podemos contratar un Cómite de Sabios y pagarles una Comisión para que nos digan cuándo comprar y cuándo vender.

Propongo 3 (la cuota que me corresponde) expertos para ese Comité: Kramer, Gil y Becerra (*).

Un saludo y a por la Agria (que por cierto no está nada agria y cuando nos veamos en Marzo te voy llevar unos judiones del  Barco de Ávila para que plantes alguna este año y las puedas comparar con la faba asturiana que ya plantas).

(*) Ayer, antes  de cenar, fui a dar una vuelta por la ciudad y un auténtico desastre, no había apenas gente y prácticamente todas las cafeterías y restaurantes cerraron  (¡que razón tenía el gran Becerra!).
 

 
 


#145578

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Emilio:
Creo que ya se está aproximando la gran ocasión para el lanzamiento de nuestro Gran Fondo de Inversión, propongo ponerle el nombre de "PATATOFONDO" de la Gestora PATATO A. M.

Bien sabemos, aquí en Asturias,  que las cosas serias no se deben hablar por los chigres, por eso las dirimimos en este Foro especializado (específicamente hablando).

Te adjunto cómo Granero (un pirata hace un fondo y después se quejarán)  copió nuestra idea.

"Esteban Granero, "el pirata", está dando sus primeros pasos en el mundo de la inversión. El exfutbolista, que militó en las filas de gigantes del deporte rey como el Real Madrid o la Real Sociedad, entre otros, prepara el lanzamiento de un fondo de inversión con el que pretende apoyar a 300 futbolistas y conseguir, a cambio, una TIR anualizada del 15% en un periodo de 15 años. La intención de Granero, junto a sus socios Enrique Tellado, Carlos Matilla y Nacho Calles, es lanzar el fondo con el banco Renta 4 como colocador, levantando 15 millones de euros para arrancar el proyecto. El fondo, a falta de aprobación, recibirá el nombre de Prometheus, y tendrá una inversión mínima de 100.000 euros, con la intención de reunir a 150 partícipes." 
#145580

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tener casi el 120% sobre el PIB de deuda no es riesgo ninguno. Que les pase una quita del 30% como creo recordar en Grecia ya verán.
#145581

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@emiliovictoria
Buy hold acc a día de ayer
+18,5%
RFC
+4,8%
Llevamos un mes. 


#145582

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El año se parece más al 21 que al 01 pronosticado
La recesión, no llega
La deflación está en marcha.

Hace tiempo que las "hondas" no ganan el mundial 😅


#145584

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aportar un mínimo de 100.000 € a un ex-futbolista apodado el Pirata que "promethe" una TAE del 15%.
Un plan sin fisuras.
Se habla de...