Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.510 / 18.914
#148073

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí solo me sale el que linkaste antes:


Offtopic: bloquead la publicidad de todos vuestros móviles y ordenadores a través de un bloqueador por DNS. Mas efectivo y más simple que usar plugins... Crearos una cuenta en nextdns.io, por defecto ya tiene blacklisted varias listas de url de publicidad y trackers, luego ir en cada dispositivo y poner vuestra cuenta en nextdns como resolvedor DNS. Así navegaréis sin la contaminación de la publicidad. Salud.
#148074

Re: ¡Pacagarse!

Ja ja del uranio no, pero si les comento que la educación, buen rollo y la suavidad es mi super poder para salir de cualquier paso...
Zmany pareces un buen tío, estás por Madrid? No entiendo porque no queréis hacer otra cena, que hay de malo conocer gente nueva?
Parece más fácil que suba el uranio que conoceros en persona...la verdad me gustaría
#148075

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí también me sale la publicidad de Paco constantemente, igual es un virus :-)
#148076

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi tb me bombardean con publicidad de cobas llegando a ser molesto para la navegación. Es una contradicción más como decir k la volatilidad es nuestra amiga cuando estan 100% invertidos. Es lo que hay. Yo me quedo con que pronto pagaremos al 1% la comisión de gestión y si así no remontan algo, entonces apaga y vámonos. 
#148077

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Cuál te crees?, la tesis de los value también  es muy mainstream. No es nada bajo el sol que no se ha invertido. 
#148078

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi creencia va en linea  con que  al menos en 10 años aun se necesitara  del petroleo para el desarrollo mundial  y se mantendra e incluso aumentara su consumo  , por lo tanto si el primer  tiltular  acierta es que estamos en recesion,  no conozco aun ninguna fuente de energia que sustituya al petroleo  sin tener que realizar importantes inversiones.

#148079

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

bloquead la publicidad de todos vuestros móviles y ordenadores a través de un bloqueador por DNS. Mas efectivo y más simple que usar plugins... Crearos una cuenta en nextdns.io, por defecto ya tiene blacklisted varias listas de url de publicidad y trackers, luego ir en cada dispositivo y poner vuestra cuenta en nextdns como resolvedor DNS



;))
#148080

Re: ¡Pacagarse!

estás por Madrid?
no vivo en España, ya os avisaré si algún día estoy de paso
Se habla de...