Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.511 / 18.914
#148081

Re: ¡Pacagarse!

no vivo en España
Ya dije yo que eras el Señor de Barakaldo, 😝.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#148082

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mantenemos una mínima ilusión con el tema de la comisión al 1% pero si no va acompañado de una revalorización de los títulos ya te pueden poner la comisión al 0,01% que tampoco sirve de nada!
Creo que es una ilusión tonta, y me incluyo!
Ya ves AzValor que la mantiene al 1,75% firme y ha sido capaz de sacar una rentabilidad destacable....
Me parece que lo de la nueva rebaja de comisión nosotros mismos nos hacemos trampas al solitario......
Señores creo que esto ya no tiene remedio, han hecho una gestión nefasta con sus bolleras y sus Currys al pollo!! Esta gestora no levanta cabeza, tiene que llegar un punto que el cliente se agote y se fuerzen las salidas, sólo  hace falta que salte alguna chispa o escándalo para que la gente salga despavorida.....esto no tiene solución a menos que Ceropatatero tome cartas en el asunto y de un puñetazo en la mesa con una ristra de ajos!!!
#148083

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te entiendo pero insisto que la temida tesis crisis del petróleo de por ejemplo Goldman auguraba unos precios del barril de 120$. No cuentan con la capacidad de algunos de romper la disciplina de los pactos y el potencial bajo manga de aumentar la producción.
Cada vez que hay una amenaza "llueve" el petróleo.

#148084

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un 1% de 0 sigue siendo ceropatatero. 

Cobas es la ryanair de las gestoras.Pilotos low cost, azafatas guapas, y pronto venderán lotería en las conferencias.

Por cierto, los CEO son igual de buenos comerciales.

Allende creo que se fue por eso, no cabía un sueldo así.
#148085

Re: ¡Pacagarse!

Ya quisiera él :)
#148086

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta claro que U.S.A controla el mercado y cuando le da la gana    abre o cierrra  el grifo  por la buenas o por las malas....
Los  tontolabas somos los Europeos  que no defendemos  lo nuestro (lo poco que nos queda)  o tiramos piedras contra nuestro tejado...   deberian hacerselo mirar o estaremos perdidos.
#148087

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Allí tienen muy instaurado el patriotismo.
#148088

Re: Pacomodarse

 esto ya no tiene remedio, han hecho una gestión nefasta 
Almirante,
¡Pacomodarse!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...