Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.581 / 18.915
#92641

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@roadtofreedom

https://www.abc.es/economia/abci-alemania-bajara-impuestos-trabajadores-cualificados-altos-riesgos-202010051024_noticia.html

Te lo dije...., Merkel me ha escuchado jajajajajajajajajaa, por dios SIIIIIII, va a ser una locura, si lo hacen bien, al estilo que yo quiero, alemania va ser bastante diferente en el futuro a lo que lo es ahora.. 

De todas formas tambien son unos vendidos, lo hacen a puertas de las elecciones, pero que lo hagan. 

«Es mucho, mucho dinero», ha reconocido en referencia al déficit, pero es para contribuir a la estabilización de la economía. Es lo correcto». La «buena situación financiera» de Alemania, que hasta 2019 había encadenado seis años con superávit fiscal, le permite ahora «contrarrestar activamente» las consecuencias de la crisis, actuar «con fuerza» y «a tiempo», ha argumentado el ministro, que asegura que «no actuar sería todavía mucho más caro».

6 años de superavit..., austeridad.., es ahora cuando toca bajar impuestos. 

Y la mejor forma de hacerlo, no es a las empresas, no es al iva, ni si quiera el irpf de los tramos mas bajos..., hay que bajar el irpf al tramo cualificado, ese es el primero. 

  • Empleos cualificados ganan mas dinero ----> se incentiva estudiar cualificacion, y atrae inmigracion cualificada -------> mas empleos cualificados crean mas tecnologia y desarrollo, por lo tanto las empresas son mas competitivas, y al serlo, ganan mas dinero. -------> si las empresas ganan mas dinero, tributan mas dinero ----> la tributacion extra, debe ir a bajar mas impuestos en los tramos del IRPF cualificado/general.....-----> menos impuestos, fomentas la inmigracion y la economia. 

Si quieres un pais grande, no bajes el IS, no bajes el IVA, baja solo el IRPF y lo haras enorme. 
#92642

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y otro brillante paso que deberia hacer Alemania, y joder dan ganas de escribirles una carta.. (lo mismo deberia hacer España pero bueno) 

Es eliminar todos los impuestos y el IVA a la electricidad, TODO. 

Una alemania con la brutal industria que tiene, con una factura electrica un 50% inferior....., seria lo suyo, al menos seria lo que deberian hacer, es basico, es fundamental, es necesario. 

Y españa ya que aqui los sueldos son una mierda, deberia hacer lo mismo, luz, gas y oil, 0% IVA. 
#92643

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A los rojos les pega un ataque

Freedom is driven by determination

#92644

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso de rebajar los impuestos a los trabajadores que más aportan ..... no puede ser bueno :-):-):-)

Intuyo que se deben estar quemando hogueras con brujas y demonios, rogando a dios que ponga fin a tamaña injusticia.

Freedom is driven by determination

#92645

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esos gestos, esa gestion responsable, esa forma de usar el dinero que llevan tanto tiempo ahorrando, y usarlo justo en eso, es lo que crea competitivilidad a sus empresas, y progreso a su pais... 

Ganar solo se consigue, con la suma de pequeños detalles que cada vez te acercan mas. 
#92646

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sp 1 y pico arriba. El petroleo 5% arriba y nuestras acciones de petroleo/gas haciendo el canelo(as usual) ¿porque?
#92647

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Porque nuestras esas posiciones solo vuelan con el petroleo >60 dolares y el gas >4-5 dolares. 

Las empresas vuelan cuando se acerca y rompen a su breakeven 
#92648

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya te contesto yo que me dedico al asunto.

Te lo resumo:

-Por mucho ladrillo sin deuda que tenga tu S.L. (o S.A.) hoy en dia, y por lo que me he podido encontrar yo en el/los banco/s, por regla general ni de coña te conceden la pasta.Les da igual la calidad del ladrillo que tengas, incluso de los ingresos recurrentes que vengas declarando en el I.S.Lo que quieren es capacidad de pago real, es decir, pillar por los cojones al dueño/administrador, y si este no avala como p.f. con su nomina/ect dificilmente lo conceden, y ya ni hablar de las condiciones cuando lo consigas.

Es algo que nunca llegare a entender....(sera por la situacion actual de los ultimos años)
Se habla de...