Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.894 / 18.916
#127145

Re: Me voy de Cobas!

Es que los de Valentum parecen tener mejores ideas que otros.
Todos aquí usamos Degiro -yo desde hace bien poco- pero "sólo" a ellos se le ocurrió invertir en FlatexDegiro. Lógico y de cajón.


Las buenas ideas no necesariamente están en "desiertos remotos" ni en "montañas lejanas" cómo diría el Señor. Armas de Destrucción Masiva.

El chico de Andrómeda también parece espabilao (en el buen sentido).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#127146

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las acciones de carbon siguen subiendo,  el martes que viene resultados de Ceix. Todo apunta a que seguiremos imprimiendo billetes $$$ . Atras quedan aquellos tiempos perdiendo un dineral y promediando a 4$ con mas miedo que verguenza. Como ha cambiado la pelicula.
#127147

Re: Me voy de Cobas!

"Paca" garse!!
Los sres. de Valentum están demostrando tener un olfato especial para cazar empresas en subida libre.....la verdad es que les ve majetes, simpatizo bastante con ellos sí!
#127148

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo las llevo con ING España y de momento todo como cualquier otra acción.


#127149

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si antes lo digo...



The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#127150

Re: Me voy de Cobas!

 "Paca" garse!! 
Ja ja. Me parto. Está sembrao últimamente. Mis dies.

Las gestoras pequeñitas cada vez me gustan más: Valentum, True Value, Andromeda, Horos, etc.
Los chicos de Horos me gustaban más hace un tiempo. Pero están teniendo el "mismo" undeperformance que Cobas o AZ.

Ayer hablaba por twitter con uno de sus gestores. No es por tocar las narices pero antes de ayer en El Economista:
https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/11336531/07/21/Cuatro-fondos-duplican-la-rentabilidad-del-Ibex-con-dividendos.html
Hoy en OkDiario:
https://okdiario.com/economia/horos-value-iberia-asi-invierte-mejor-fondo-bolsa-espanola-7578606
Yo en mi pueblo lo llamaría publirreportaje pero seguro que estoy equivocado, cómo en todo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#127151

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estimado new_amigo:
Las cosas que corren prisa o se hacen ya o no se hacen.
Por ello he tomado la determinación de bautizar a dos que nacieron el pasado mes y que no tenían todavía nombre, como Zacarías (el de la izquierda) y Puffosina (la de la derecha).
En concreto de ÉL espero que haga honor a su nombre y que sea el "Terror de las Vacas".
Un abrazo virtual.
Zacarías y Puffosina
Zacarías y Puffosina


En plan cariñoso
En plan cariñoso

#127152

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me encanta. Gracias.
Mire que lo mismo cambio de opinión y cuando vaya al norte le acabo visitando.
Preciosa la pareja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...