Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.422 / 18.916
#147369

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al hilo de mi anterior comentario sobre Guzmán de Lázaro en la que AFIRMA que el contar las posiciones no ayuda a sus inversores o clientes (es lo que dice) entonces yo le diría.....¿Para qué estás perdiendo el tiempo acudiendo a sitios como estos, si estás convencido de lo que dices, que es que no quieres que nadie se entere de tus posiciones.....?

https://youtu.be/WfynbqcPl4A?t=181


#147370

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se te olvida decir que no te importa lo que piensen sus hijos de Cobas , la suegra del amigo ... y escuchar precios objetivos , que tal parece un chiste de Eugenio sobre porretas.
#147371

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los partícipes de estos fondos suelen aguantar las caídas bastante bien porque se sienten bien informados. Como empiecen a practicar la ofuscación y los fondos caigan más que el mercado la gente se asustará y se largaran. 
#147372

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Correcto, cuanta menos transparencia exista peor será para el coinversor y mucho mejor para el comisionista.
Como pequeño inversor hay que salir huyendo de los sitios donde no haya transparencia.
#147373

7 años de puffondo.

7 años de puffondo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#147374

Re: 7 años de puffondo.

Ya que vives en Madrid, por qué no acudes a la conferencia y haces algunas preguntas a ver si tienen a bien contestarlas.
#147375

Re: 7 años de puffondo.

Creo que ya lo hablamos hace tiempo. Cobas Selección empezó a invertir en renta variable en enero/febrero '17 y el Internacional salió en marzo '17. Así que tienen poco más de 6 años.

El Selección y el Internacional baten a sus índices de referencias desde mediados del 2019. Así que las aportaciones hechas al fondo en los últimos 3 años y 9 meses han sido mejor inversión que su alternativa (su índice de referencia). Las que, de momento, siguen sin batir a su índice son las aportaciones hechas antes, los primeros 2 años y medio. ¿Eres inversor en Cobas o lo has sido?. Si es el caso, ¿en qué periodo?

El año pasado creo que el fondo demostró que está descorrelacionado del mercado. Prefiero que sigan a su estilo de inversión independiente. Si detectase que cambian su estilo de inversión diametralmente sacarían mi dinero de Cobas.
Se habla de...