Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.454 / 18.916
#139625

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, pues parece que los tambores de guerra están sonando más fuertes. ¿Qué caídas podéis esperar o asumir? ¿Cuál es vuestra estrategia? ¿Os estáis protegiendo? ¿Puede ser este el desencadenante de una caída generalizada?
#139626

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El último año INT y SEL están por encima del 30% y creo (es mi creencia) que de aquí a un tiempo no muy largo se hablará mucho y a nivel mundial del rendimiento de estos Fondos.

Lo que es menos probable es que de aquí a unos años a WB se le llame el FGP americano. 

Hoy hay cita con Alicates porque a Alicates le gusta mucho esto de la folixa.


#139627

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora miro para Kosmos y va >12%, me parto y no presenta resultados hasta finales.
¡Cuánto entienden los texanos de petróleo, de vacas y de revólveres! 
#139628

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vamos a ver chicos.

Yo tengo vuelo a Ucrania el 25 de febrero, creo que la clave es no ver la TV.
Cada vez que veo las noticias me acojono de verdad, creéis que corro peligro?
Iré a Kiev y a chernobil. Del 25 al 28. Ryanair.
#139629

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


conozco un caso en el anterior revolcon  que lo retuvieron 30 dias allá ,  iba para una semana y la diplomacia lo retuvo todo ese tiempo
#139630

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#139631

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si sobrepasa el -5% de una p...vez que el futuro del petroleo ya esta en 95$/barril (+ 4% solo hoy)
#139632

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estaré atento. He hecho movimientos estos días, para la parte más conservadora. Hay que ser ahora más flexible. Por ahora sigo verde en el año, que no es poco. Pero no vendo nada.  En mí caso si sigue corrigiendo Fundsmith iré aportando. Si vemos al SP en ese nivel, haré lo que indicas. 

Echo de menos más interacción entre nosotros😁, tenemos más ideas (ocurrencias quizás) que muchos gestores, sin menospreciar y desde la más absoluta humildad. Aunque entiendo que no es fácil gestionar el capital de terceros.
Se habla de...