Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.331 / 18.915
#146641

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que dijo Warren Buffett, algo así como que "apalancarse no convierte una mala inversión en buena, lo único que hace es aumentar las ganancias o las pérdidas".

Llevo ya un tiempo echando un ojo en idealista, y no encuentro pisos que poniéndolos a alquilar me den un retorno intersante.
#146642

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Olvídate de idealista, Fotocasa y demás historias... 
Los precios que ponen son los
deseos, otra cosa es la realidad que nunca se sabe en qué queda.
Para meterte en temas inmobiliarios hay que bajar a la arena y aún así no se controla del todo nunca los precios ya que influyen muchas cosas en el. 
#146643

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias Alberto, simplemente con volver a los Nov highs 21 y volver a tener los 155k me valdría, pero lo veo difícil la verdad.
No obstante, puede pasar de todo...como en un Madrid-barca, je je...
El momento vital juega mucho si tuviera hijos no hubiera invertido así eso está claro, yo soy novato, novato...o sea que en inversiones que nadie me haga caso! ( De restaurantes en Madrid si,je je)
Lo único es que sabía que iba a caer todo y podía haberme evitado esa caída brusca del uranio , lo de que el último duro lo gane otro es poco, es mejor decir que el antepenúltimo duro lo gane otro... Yo soy el mejor ejemplo de lo que no se tiene que hacer.
A ver si @piterloskot escribe antes de que me vaya a Irak para poner coherencia.

#146644

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tus argumentos no los entiendo.
Si tengo el dinero y me renta el 3% y la hipoteca me cobra el 4% no me interesa de ninguna manera.
Si me renta el 5% y la hipoteca me cobra el 4% me interesa la hipoteca.
Pero eso no es real.
Ahora sale alguno y dice que al dinero le saca el 20% y entonces si interesa la hipoteca.
Luego mezclas lo que quieres, pero el apalancamiento está claro cuando no tienes el dinero.
Si ahora tengo dinero suficiente y quiero diversificar no tiene sentido meter 500k en letras y pedir una hipoteca de 500k.
#146645

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Demuéstralo.
#146646

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Moclano no te contesté, tenía que haber hecho muchas cosas ahora estoy en el coste hundido...toca aguantar hasta 2025.... Y sino pues Se alarga 2 años  hasta 2027 y fuera como los values patrios....
#146647

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

2023 y 2024 los das por "perdidos"?
#146648

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En bolsa nunca se sabe, todo puede pasar, ánimo!
Se habla de...