Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.322 / 18.915
#146569

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

la mejor manera de cerrar bocas es presentando tesis de inversión con antelación 
y demostrando un buen track record
lo de demás son cuñadismos

cualquier pantallazo que muestres es susceptible de haberse retocado con el photoshop 
#146570

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Voy te muestro mensaje de entrada en Meta en el foro un segundo. 
#146571

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Da igual que le hayas sacado lo que sea a Meta en el tiempo que sea.

Hazte un blog, publica tus tesis de inversión de Teslas y demás, 
y cuando se cumpla tus tesis solo tienes que comentar con el link a la URL de tu blog donde tu lo pronosticabas X años antes 
#146572

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/5155626-bar-pufforeros-inversion-z-fondos-etf-planes-pensiones-acciones-metales-preciosos-etc?page=1857#respuesta_5580395

@cuchox1 @moclano

Ahi teneis un mensaje mio vendiendo netflix para comprar full Meta, mi principal posicion, que le saco un 100%. 

El mensaje esta escrito fecha dia y todo, 

Luego si quereis entro al broker y veis las operaciones, paso captura

Y una vez demostrado, no quiero lloros, que habeis empezado vosotros a haber quien la tiene mas grande

Aprovecho si tambien quereis ver las cagadas del año pasado que son 2, jajaj, pero os fundo en rentabilidad y el resto, casi seguro vamos. 
#146573

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Leer este foro se ha vuelto insoportable. Comentarios y discusiones propias de un prepúber.

Al foro hay que venir aseado y arreglado!
#146574

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@zackary

sabes a que le estoy dando vueltas comprar en China ?... a ByD. 

Se que han vendido los de BRK, pero, algo dentro de mi me dice que es estrategica para el gobierno, y que no tiene esa herencia sindical absurda de la industria europea, y son Chinos, son marginados que necesitan demostrar algo, y la gente que necesita demostrar algo, suelen ser mas peligrosos de lo que piensas, y esa gente trabaja muy duro como esclavos... 

algo dentro de mi me dice que se comeran una parte de la industria automovilistica 

Estoy detras de ella, si quieres me comentas y hablamos. 
#146575

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Venga, vale, si te hace feliz. Como comprenderás, me importa un culo dónde o cómo inviertes.

¿Acaso no me dijiste que las llevabas a 200$?

Toma, he tenido acceso a tu broker:



#146576

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, o de haber hecho alguna compra posterior o mostrar sólo los datos que interesan. 
Se habla de...