Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.365 / 18.914
#138913

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

acuérdate también del desastre en la tesis de inversión de Marie Brizard, y en las mineras los fallos de Mandalay Resources y New Gold (de ésta se escribieron ríos de tinta), Zodiac, etc...
#138914

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y el estudio que hizo Jorge. Si hubieran mantenido la cartera se habrían coronado. 
Cualquiera que vea su fondo, ya se da cuenta de sus verdaderos objetivos.

#138915

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, pero en una de sus charlas, Munger dijo que el gobierno les había enseñado la ralla que no deberían cruzar. 
Si Munger está con casi 60 kilos, algo ve.
Veremos el Q4.
#138916

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alibaba esta en una zona muy interesante ahora mismo. Si rompe a los infiernos, pero como la paren ahí, creo que subirá 10 o 20 euros mínimo(el adr Alemán).
#138917

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el currazo q se metió Jorge fue  increíble. Demostró q si azValor no hubiera vendido ni comprado ninguna acción desde el primer día, hubiesen tenido unos resultados espectaculares (creo q sobre 16% anual). Como decía Jesse Livermore:

#138918

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Livermore fue un grande, las veces que saqueó y quebró en las casas de apuestas... 😂😂. 
Ahí enseña lo que es verdaderamente la bolsa, y en mundo de los negocios.
#138919

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ningún reproche a los 10 años, creo que hay estudios internos de bestinver donde los clientes a los 10 años no perdían dinero. 10 años no es descabellado en cualquier proyecto empresarial. Eso sí no queda tanto, TIC, TAC. Una vez se consume dicho horizonte temporal ha de ser darwinista, el que genere valor( por encima del índice) se queda , el que no, enhorabuena es millonario, pero que cierre. No se puede permitir que la CNMV deje que sigan troleando con potenciales, o fondos de otras clases para resetear la trayectoria.

PD: último video de la gestora,  bien, pero lo de los resultados de Babcock me hace dudar , que pena...
que de babcock se hable de que han ejecutado su plan que era vender negocios( mal vendidos) y revisión del balance( obligado por el auditor y ha acabado la fiesta con provisiones multimillonarias..)...eso no es generación de caja..lástima..
De Currys que han subido las ventas online..muy bien!!! Si no suben durante una pandemia..hablemos de cosas serias no de ventas..los resultados fueron peores que el anterior trimestre y de ahí la piña reciente.Recompra..?? Si esta en minimísimos sin planes de expansión...que demonios hace que no compra más( interrumpió el programa hace unos meses)!!! Tiene caja según Cobas..
#138920

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días Broker, y a todos!!

Como creo que, de alguna manera, en profundidad o no, tú, en concreto, has estudiado la figura de Graham, te pregunto si sabes si el famoso inversor, en sus últimos años abrazó la indexación.....

Es decir, YO LO TENÍA COMO EL PADRE de lo que dicen ser la inversión en valor ......
Pero se supone que es verdad lo que dice Buffett en el escrito que hay al final del reverso del libro de Bogle, en el que dice que su mentor adoptó la estrategia indexada....lo cual te confieso que este comentario al leerlo me sorprendió bastante (El pequeño libro.....) mira lo que dice de Graham en la parte de abajo del libro ...EN EL QUE DICE, LO QUE DICE:.....



Quizás aquí se leerá mejor:
https://www.google.es/search?q=el+peque%C3%B1o+libro+para+invertir+con+sentido+com%C3%BAn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwiHyam9hov1AhUClFwKHYXZAkMQ_AUoA3oECAEQBQ&biw=1920&bih=937&dpr=1#imgrc=PKCIv6cD9XznYM

Se habla de...