Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.968 / 18.919
#143737

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cero, parece que el algoritmo esta vez se nos ha desviado bastante no?
¿Qué crees que ha pasado?

Saludos!!
#143738

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De acuerdo 👍
Lo acabo de comentar en el Bar. Aparte cuando todo el mundo lo tiene claro, nunca ocurre, precisamente por la liquidez a las puertas. 

Por otro lado, no estamos en 2007-2008.

Qué hará Cobas, pues ni idea. Pero habiendo rebajas en empresas de calidad y crecimiento pués...
#143739

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mucho, 0,37 € en el caso del Int_C (pronosticó 99,24 y salió 98.87).

Además de que haya podido haber alguna baja o alta en el listado de Empresas y en las variaciones de porcentaje de cada Empresa en el Fondo respecto a 30/06/2022 , hay factores, aquí incontrolables, que pueden agrandar la desviación algunas veces: cambio de divisas  y cuándo y cómo se contabilizan, dividendos, cómo se pagan posibles gastos que puede haber, ...

En definitiva, Alicates de momento seguirá trabajando y si se cronifica esa desviación tan abultada, o bien tirará la toalla,  o bien se pasará a llamar directamente TENAZAS (en honor al gran Tezanos).

Saludos, Blas.     
    
#143740

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He reembolsado hoy, entiendo que entonces será a fecha de mañana a como liquide. Hoy era perfecto sin ese pollo y esas fragatas que impiden el paso en enestrecho cuando les pega la gana.

(Solo un pequeño %)

#143741

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo hoy he traspasado un 10% de Cobas Internacional al Cobas Renta. No me he dado cuenta de que Reino Unido estaba cerrado, así que no me cojerá el vl hasta mañana. Esto es una de las cosas que me mata de los fondos y el porqué considero que todos los gestores de fondos deberían de gestionar parte de la liquidez. 

Es muy posible que este movimiento sea un error de timming. Contaba traspasar ese % un poco más adelante y alejado de tormentas pero opto por proteger algunas plusvalías. Si no lo hice la semana pasada era porque como sabeis estaba de vacaciones y con el móvil paso de operar, pero la cosa pintaba muy mal para este viernes.  

Estrategia: Si el Internacional C baja de 93 empezaré a traspasar un lote del CRenta al CI, otro traspaso por debajo de 89 y el resto si bajamos de 85. Digamos que por debajo de 85 no espero tener nada en el CR.  Tampoco creo que veamos a Cobas bajar de  los 80. Si es así, tocará esperar porque no pienso aportar ni euro más en Cobas. Me parece que como sigamos así en la séptima conferencia anual de Cobas seguiremos por debajo de 100. Esto es desesperante e inaudito¡¡¡¡ 

PD. Acabo de quedarme sorprendido al ver los resultados del viernes del Sigma Internacional (sólo un -0,91%). 


#143742

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

E ivan Martín igual, tiene 7 vidas, y va tan pancho, sin complicarse con sus Arcerlor, Porche, Aker..pa qué liar 
#143743

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto. Nos cojerá el vl de mañana al cierre.

Da igual que la orden se hiciera antes o después de las 14h. Crucemos los dedos y esperemos que al menos mañana suba algo con el rebote del gato muerto. Si mañana sigue bajando habremos hecho el canelo. 
#143744

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

perdón. cogerá. 

Se habla de...