Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.325 / 18.916
#146594

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 @cuchox1 @patatero0 , yo he hablado de Meta, de Netflix, de Tesla, de VW, de BMW, de Hellofresh, de Ence, de Apple... de los coches electricos (cumplienose), del petroleo y drillers.

Vosotros que ? vosotros nada, uno cagado con los ETF y la liquidez y otro cultivando patatas.

sois como zombies .

Al menos @quark1 y @lifestyle84 , @broker2022 , con sus dos cojones defiende su tesis en publico, y se expone a las criticas, y a que caigan sus empresas y todos lo veais, pero tienen el valor de escribirlo en publico, y hasta @zackary con UMG, REIT y BRK.  

vosotros dos que ?? ehh ?? QUE ? , a que teneis miedo ? a decir "he comprado esto" y caiga y todo el mundo vea que sois tnts ?? a eso teneis miedo ?? , eso nos puede pasar a todos, como me ha pasado a mi con Ence y las drillers y con Telefonica 

lo que pasa que sois unos cobardes y eso si que no os lo vais a quitar de encima. 
#146595

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Comprar vivienda sin hipoteca ya sea para alquilar como para vivir, es absurdo
¿Por qué?
#146596

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no es por Socimi... 
Los dividendos de las SOCIMI/REIT son tan estables como tener un alquiler? Porque de nuevo lo que me interesa de la inmobiliaria, no es estar expuesto a ese mercado o porque piense que a largo plazo son muy buena inversión. Sólo me interesa el cash-flow aún a pesar de perder rentabilidad a largo plazo respecto a la bolsa. No busco ganancias por revalorización, con que suba lo mismo que la inflación ya me conformo.

Porque, en principio, si tienes un piso en propiedad puesto en alquiler. Por mucho q bajen los tipos y afecten a la valoración del piso, tú sigues recibiendo unas rentas más o menos estables. Es que te da igual el precio de mercado de tu piso. 
El dividendo de las SOCIMIs son así? puede que la acción de la SOCIMI baje un 50% en bolsa debido a la subida de tipos, pero que el nominal del dividendo (en euros) se mantenga más o menos estable?

Es que si quieres a largo plazo vivir de la bolsa hablan de la regla del 4% pero creo que peca de mucho optimismo. Yo no me la jugaría con un ratio de retiro superior al 2.25% o 2.5%, y para eso habría que tener 1.5M aprox, y eso me queda bastante lejos.
#146597

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No parece muy estable el dividendo de las SOCIMIs:
#146598

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Cómo va la mañana en el foro cobrasiano?
¿Cuándo será la pufferencia?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#146599

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi vida en Rankia he visto un ser como tú, que demuestra con su radicalidad, y agresividad lo que no tiene en conocimientos...

El otro día te dieron un repaso sobre como la globalización crea efectos globales de crisis-burbuja y tú erre que erre que no, hasta que reconociste que no tenías ni idea...

No sé que edad tienes, pero con ese mal caracter y poca autocrítica poco aprenderás a futuro...


El Conocimiento es Poder...

#146600

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Analytics un poco de respeto por favor que esto no es lucha libre...

El Conocimiento es Poder...

Se habla de...