Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.326 / 18.912
#146601

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eres un cuentista tío, hace tiempo decías que no tenías ni trabajo que no tenías estudios que odiabas a los ingenieros...

Ahora que te ganas la vida con la bolsa, y solo habla de dos operaciones y sin contar todo lo demás, el otro día decías que te eliminaste el nick porque te molestan las opiniones de los demás aquí, que poca autoestima...

Y encima que compraste todo en algo no sabemos que, en 2020 que te dió mucha rentabilidad...

Por cierto yo tengo un Blog, como Fernan2, Theveritas, y muchos más que lo hacemos para ayudar a la comunidad...

Eres un faltón y un fantoche...

El Conocimiento es Poder...

#146602

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

sicologica de sicario del Metadona...

Si no puedes aguantar críticas, que aquí nadie se burla de nadie, excepto quizás tú, (¿Estarás proyectando tus miedos en otros) pues no sé si vales para la inversión...

El Conocimiento es Poder...

#146603

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Intentar llevaros bien, que para 4 días que estamos aquí... Cada uno tenemos nuestros defectos y virtudes 
#146604

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El año pasado Paramés cerró así la conferencia:

Hasta ahora hemos hecho poco y hay que avanzar, hay que seguir (hablando de las rentabilidades)

Pues han pasado casi 11 meses y siguen habiendo hecho poco:


De hecho, si consideramos la enorme inflación el fondo está aún peor que el pasado año.

En fin, el verano se acerca: 
me voy a pasar un verano estupendo

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#146605

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Espero la siguiente conferencia. Me surge una duda, si bien estaba prevista después de la publicación de la cartera del 1T, ahora que no habrá, ¿La cambiará de fecha?. Está el verano de por medio.
#146607

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estos dias he descubierto que la mejor forma de ganar dinero, es venderle a un mediocre un negocio. 

Adivina a quienes me estoy refiriendo. 
Se habla de...