Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.189 / 18.914
#145505

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece raro, pero sí, van muy aproximados desde entonces.

Azvalor Int:  
07/03/2022 - 194,553569
30/01/2023 - 223,747632
Revalorización: 15,01%.

Cobas IntC: 
07/03/2022 - 89,076349
30/01/2023 - 102,234218
Revalorización: 14,77%.
#145506

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi voto, que es anecdótico, va para Cobas ;)
#145507

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo aposté por Azvalor y creo que la hamburguesa la va a pagar nuestro amigo Patatero. ;)

De cara a este año, creo que los dos lo van a hacer muy bien, pero apostaría, sin embargo, por Cobas. 
#145509

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Con que broker operas para comprar acciones usa?
Yo tambien quiero abrir  una cartera growth USA. (en torno al 20% de mis inversiones)

Estaba mirando Hey Trade, Clicktrade y XTB.
No tiene por que ser el mas barato, prefiero buena atencion.
No quiero custodia ni 720.

Saludo,
#145510

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos dias
Ya estamos todos... La semana pasada las plantas de enriquecimiento ya se quitaron la careta. Entraron ya a cara descubierta tanto al mercado abierto como al off-market queriendo contratar volumenes de U308 y UF6 en contratos de medio y largo plazo. Este ultimo apunte del largo plazo es muy importante y esclarecedor: para que iba una enricher querer contratos de largo plazo? Por lo dicho la semana pasada en este foro, la optimizacion operativa de sus plantas respecto a la nueva realidad de oferta y demanda de enriquecimiento y que conlleva una mayor necesidad de U308 (naranjas) para realizar el mismo EUP (zumo).
Ahora mismo absolutamente todos los players del ciclo nuclear son compradores de U308
- Productoras que en años anteriores, donde tras Fukushima habia mucho inventario y un sentimiento de uranio abundante, firmaron contratos de largo plazo con flexibilidad de volumenes y que ahora no pueden hacer frente a esos volumenes extras que les exigen las electricas debido a la caida de su produccion por problemas logisticos/cadena de suministros o que confiaban en cubrirse a traves del mercado spot.
- Intermediarios o traders cubriendose de ventas pasadas y con contratos por cumplir
- Las plantas de enriquecimiento
- Las electricas
- Los financieros
Lo dicho, ya estamos todos, ahora comprobemos de donde salen esos volumenes que todos necesitan
Saludos
Se habla de...