Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.353 / 18.916
#146817

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ferretero🤣🤣🤣
#146819

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que disfrutar mientras se pueda, no en vano un alto experto le dijo a velazpider que el 3200 ya está llegando:

"Ayer estuve con el presidente de R4. Aconsejaba liquidez de al menos 50% y esperaba contracción per SP con posible nivel 3200..."

#146820

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El bueno de Velaz creo que le sacó los colores al "alto experto" de Renta 4.

Nos iría bastante mal en las inversiones si hiciéramos caso de todo lo que se lee y se escucha por ahí.

Lo cierto es que mientras alguno prevé un declive apoteósico, el S&P500 ha roto la barrera de los 4.100 y el Nasdaq la de los 13.000. Sí, algún día los mercados volverán a corregir y puede que hasta acierten, quién sabe...

Alguna prueba estadística positiva desde Carson Investment Research, que juega mucho con este tipo de curiosos análisis...
 


*Tablas obtenidas del Twitter de Ryan Detrick.

Para no desviar mucho la atención del hilo diré que, en mi opinión, puede que este tipo de activos (small/deep value) no sería el más apropiado para estar posicionado en estos momentos, y que el ciclo favorable que ha tenido desde la aparición de la vacuna puede que se haya quedado algo corto para revertir el mal comportamiento que tuvo en años precedentes. Los ciclos cada vez se acortan más y son más intensos.

Como suelo ser consecuente con mis pensamientos, estoy buscando alternativas para desplazar de nuevo el PP de Cobas. Y la verdad, es que hay poquito donde elegir. Lo mismo que informé de mi entrada, informo de mi intención de salirme ;)

#146821

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Será historia ya la posición histórica de Aryzta y TK?
#146822

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acelerar como un coche de combustión interna que vale 3 veces más.

Autonomía modificable.

Data para conducción autónoma más avanzada de mercado.

Entiendo que no te valdrá, pero piensa calidad precio. Un Taycan vs Model 3, qué avance tecnológico aporta Porsche? Más bien acabados y marca.
#146823

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya nos dirás a dónde te lo llevas.

Yo estoy igual, estoy sopreponderado en Cobas y quería migrar una parte, por no decir una gran parte, pero no encuentro alternativas.
#146824

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Casi 🤣🤣🤣
Se habla de...