Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.317 / 18.914
#146529

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eras profesor de lengua, ¿no?
Pues a ver qué te parece lo que dice Ciriaco:
https://twitter.com/Ciriaco_SPQR/status/1636025080730861568
Esta semana empecé sabiendo español e inglés y la terminaré sabiendo cuatro lenguas: la española, la inglesa, la asturiana y la viperina.
Un saludo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#146530

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se nos come la rentabilidad de los fondos no cubiertos, así como acciones en dólares. Era de esperar. 
A corto y medio plazo, es lo que toca.
#146531

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero sólo dejas de ganar, de forma latente, tanto antes cómo ahora. 
No veo tanto problema.
#146532

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo si pienso que voy a suspender un examen, lo copio. 




#146533

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Imagino que habeis comprado acciones en dolares, que se benefician del dolar barato ??... como las tecnologicas verdad ??

ajajajajajajajjajajajajaj 
#146534

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aquí los estimated earning per share.
Pasar de 5 cts a 10 cts en 3 años es un 26% anualizado. Y pasar de 8cts a 10cts en 2 años 12% anualizado. Poca broma.

Una cosa que no me hace pensar que pueda estar barata es que capitaliza 1.500 M CHF. No es una blue-chips, pero tampoco es una small-caps. Es lo suficientemente grande como para que entren muchos fondos, y me extraña que no este a su precio justo (o muy cerca).

Puede ser que debido a la miopía del inversor. Tenga tan mala fama que vaya a estar denostada por varios años.

Pero teniendo poca deuda, la directiva con intereses alineados, con know-how, no le debe afectar la inflación... No me extrañaría que en los prox 5 años sea una locomotora a ritmo fijo aumentando earnings.

El EUR y el CHF están ahora a la par, pero hace unos meses llego a estar 0.95 EUR = CHF

Como dije en otro mensaje desde el 2018 empece a reducir bastante el ritmo de las aportaciones y empece a acumular cash pensando que ya se venía el inminente corrección de fin de ciclo. Gran coste de oportunidad. Lo bueno que mi pila de cash esta en CHF y como dices respecto al euro me se me ha revalorizado un 20% desde entonces.

#146535

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ATVI
#146536

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y vaya +17% YTD que llevan mis fondos tech cubiertos. Los U tampoco van mal, aunque menos, claro. Si te funcionara la bola de cristal en vez de hacer pronósticos a plazos suficientemente lejanos para no pillarte los dedos, con eso ya casi podrías estar dos años sin pedirle la paga a tus papis ;)


Se habla de...