Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.273 / 18.914
#146178

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@piterloskot cuando quieras nos das un repaso...antes de que me vaya a Irak ( 31 de marzo) y así estar más tranquilo o no...je je. Marzo 2023 siempre dije que valoraría bien pues está aquí... Después del viaje diré números de esta inversión desde que me metí en el foro  siendo transparente como siempre. Si alguien puede buscar mis primeros mensajes lo agradecería, je je no sé cómo se hace...
#146179

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ni sabes por donde van los tiros...
Te lo dije, aprende a leer...


Dile a Papá que te suba la paga, anda, que sólo te da para invertir apalancado, ja ja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#146180

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya nivel, velaz. Ese ni Fernando Alonso. 

Porque no te metiste en política (a pesar de que insistieron fuertemente para convencerte), sino ya estarían pensado  los "malpensaos" que eras otro corruto más.

Un saludo.
#146181

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese tio me recuerda al gordo de Pantomima Full. De hecho, eso de probar coches les daría para un video, ja ja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#146182

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer, había señales claras de que el mundo (tal y como lo entendemos actualmente) estaba próximo a su fin, que todo estaba perdido y en cuestión de días se haría un gran reset colectivo general.

Hoy, la impresión es que vamos a proseguir igual unos meses más, o sea, se pospone el fin del mundo actual hasta nueva orden (mal que les pese a Gil y a Becerra).

De momento, voy a seguir con el programa establecido de siembra de patatas, tal y como estaba pergeñado desde hace un mes.

Saludos.   
#146183

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si alguien quiere aprender a gestionar emociones que  se deje de cursos, o ir al psicólogo...pierde 145 mil pavos.😉
#146184

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo en cambio, a principios de este año volví a programar los DCA mensuales a los fondos que me gustan. Hacia varios años que no les hacia un DCA, solo aportaciones puntuales cuando bajaba mucho. Ahora en cambio, mi hipotesis es que vamos a tener mercado bajista o lateral para largo. Asi que voy aportando según nos vamos pegando la castaña. Acertar al mejor momento para hacer un all-in es imposible.
Cuando uno vende, otro está comprando y al revés.
Se habla de...