Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.260 / 18.914
#146073

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues eso...
#146074

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cantos menos intermediarios mejor. Siempre te lo digo. Si otros pueden hacerlo, uno también.

#146076

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un año después:

Azvalor internacional:
07/03/2022 - 194,553569
07/03/2023 - 217,843835
+11,97%

Cobas Internacional C:
07/03/2022 - 89,076349
07/03/2023 - 103,863784
+16,60%

Hay que ir buscando fecha y lugar, ho, para esa hamburguesa los tres -Emilio también, por supuesto- a costa de mis plusvalías. 

;)
#146077

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Madre mía, me recuerda a esto jeje




#146078

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas Life

Gran pregunta que me haces y a esta ya la di su explicacion en su dia, pero creo que tu aun no estabas en Rankia y lo volvere a contar encantado, por si a alguien le pueda ayudar en algo.
El 28 de febrero del 2020 lo tengo metido en mi mente, y creo me acompañara para siempre esa fecha. Ese dia estaba psicologicamente asolado, destruido por el mercado. Me vi delante del PC en casa sin fuerzas, roto, planteandome el que la inversion dejara de ser el sustento y comenzar a buscar un trabajo por cuenta ajena. Ese dia no paso nada especial en el mercado, tan solo fue el "bottom" en mi vida como inversor. Decir que luego vino marzo y nuevos minimos por el tema covid y las medidas tomadas por nuestros gobernantes, pero ahi ya estaba con mucha mas fuerza, motivado y convencido de salir adelante. Pero sabes que? Ese año 2020 y con 37 años, aprendi por primera vez en mi vida a responder "no lo se". Hasta ese momento de mi vida opinaba y respondia a preguntas que me hacian en la vida diaria, despues ya he aprendido que apenas se algo de unas muy pocas cosas. Y eso lo "consegui" gracias al mercado, me puso en mi sitio, y creo que esa brutal cura de humildad que me inflingio el mercado sera para toda la vida. Ni te imaginas cuantas veces he responido estos tres años con un "no lo se"... 
PD. Otro dia hablamos del tema de los inventarios Life, sera un placer
#146079

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Piterloskot.

Todos los inversores hemos pasado tarde o temprano por ese "momento".

Y con alguna variante...

Teniendo plusvalias suculentas de más del 100% no vender y al cabo de un tiempo, tener casi pérdidas, vendiendo por miedo, justo en el momento en que se da la vuelta y recupera mucho más de ese 100%.

Saludos cordiales.
#146080

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un placer Quark saber de ti. Mira lo que supuso ese dia para mi que tras la fecha de nacimiento de mi hijo es la fecha que mas recuerdo, mas que la de mi mujer, la mia propia o cualquier otra, el 28-02-2020 esta tatuado en mi mente

Saludos cordiales, Quark
Se habla de...