Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.261 / 18.915
#146081

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo dices todo 😂😂
Lo estaba comentando precisamente con un grupito inversor que tenemos, y es si a nivel particular llevaríamos las carteras que tienen estos afamados gestores...

No digo más 😂

Ergo, qué estamos haciendo...
#146082

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Anda que ese gasto no supone ni el 0,1% de tus plusvalías...🤣🤣
De esa comida van a salir proyectos interesantes de inversión  ajustándose a las pretensiones de cada uno ya verás ,👍
#146083

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero si el Sr. Life va en positivo 😅
Le gusta llorar a la vez que viajar. 
Dejar de ganar no es perder.

#146084

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Coño velaz para eso están y se les paga  las jugosas comisiones, pero claro cada uno debe valorar que parte representa de sus inversiones.
#146085

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo decía por otros motivos Emilio.
#146086

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias @piterloskot no imagino el coste emocional de tener uranio antes de 2020..., tuvo que ser impresionante yo sé lo que estoy llevando con estas caidas y gustarme no me gusta mucho la verdad...pero bueno...
Quiero hacer el modelo 720 la próxima semana y cerrar los ojos y que sea lo que Dios quiera, a veces inconscientemente busco en Twitter o en algún vídeo la salvación como si leer o escuchar pudiera afectar a mis acciones... Je je.
Es una auténtica perdida de tiempo y eso sí que es irreversible... estoy en manos de otra gente y no hay nada en mi control, o sea que sea la suerte la que decida.
Parece que hay déficit, pero parece a la vez que no.
Me encantaría que pusieras luz a los inventarios y a la oferta secundaria porq nadie ha puesto luz, también que piensas de lo que dice WARREN IRWIN ( o como sea je je), el de nexgen.
Por otro lado, afectará los fundamentales a las acciones ? 
El spot se puede poner a 60 y las acciones ponerse un+3% y no más.
Velaz: si todavía ganancias pero comparadas con las de antes... Nada...
Zackary: tengo muchas, parecido a el etf del uranio: EU, GLOBAL, LOTUS, PALADIN, BOSS FISSION...
#146087

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te planteaste diversificar un poco fuera de uranio como manda el sentido común?
#146088

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero sin que sea un consejo, no consideras bajar un poco el riesgo, ya que como indicas no te sientes cómodo?

Y más si lo que tienes son plusvalías. 

Aunque desde luego y en el foro no creo que haya gente que sepa más de esta materia prima que vosotros. 

Por otro lado si ya has tomado la decisión lo mejor es no darle tantas vueltas y esas vueltas las aprovechas viajando total a fin de cuenta es dinero y con tu buen trabajo no te va a hacer falta más. Es que si no va a ser muy duro el periplo del Uranio. Y desde luego pasarlo mal sí que no tiene precio y es un coste emocional que sí debes valorar incluso creo que es más importante que la propia inversión en sí. 

Yo vivo realmente bien pero básicamente por mi propia mentalidad y porque he conseguido separar la felicidad de lo material dándome igual ocho que ochenta ya que siempre tengo el mismo estilo de vida. Además las cosas que más se disfrutan son las que menos valen. También le suelo decir a los amigos que no voy a poner en peligro mi estilo de vida por tener cosas que os gustan a vosotros o al resto. 

Haces bien de disfrutar de las cosas que te gustan y con respecto a la inversión si ya has tomado la decisión pues déjala hacer. Si te surgen dudas pues reduces que aún estás a tiempo. 




Se habla de...