Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.298 / 18.912
#138377

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es que lo diga yo,pero a todos que le cuento que llevo en Cobas 5 años y perdiendo un 15% me dicen que ese señor no sabe
#138378

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A parte no considero a Dalio un necio :). Ya no es seguir a CM, aunque también, :). 

Solo me asalta la duda de pasar las Ahlay a 9988. 

En lo personal iniciamos procedimiento judicial contra la administración con respecto a ocupación de un bien,  por eso, y por las tantas cosas que comentamos, me entran ganas de dejar este lindo país.

#138379

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
El gigante chino del transporte por carretera Didi ha anunciado este viernes que dejará de cotizar en la Bolsa de Valores de Nueva York para hacerlo sólo en Hong Kong.

El anuncio se produce menos de seis meses después de que saltara al parqué de Wall Street. Sus títulos se han hundido un 44% desde su salida a bolsa el 30 de julio.


Creo que esto es el responsable de la última criba de las empresdas chinas.
#138380

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
Bank of America (BofA) se ha desmarcado con una visión nada positiva de las bolsas europeas para este próximo año.

"Nuestras proyecciones macroeconómicas de ralentización del crecimiento -en respuesta a un desvanecimiento de los factores de apoyo cíclico- y de aumento de los rendimientos reales de los bonos -a causa de unos bancos centrales cada vez más agresivos- nos hacen ser negativos respecto a la renta variable europea", explican. Esta visión les lleva a 'infraponderar' los valores cíclicos frente a los defensivos, siendo los bienes de equipo y los automóviles sus sectores cíclicos 'infraponderados' favoritos.

Bank of America precisa que la incertidumbre añadida sobre el crecimiento debido a la propagación de la variante sudafricana del coronavirus, Ómicron, refuerza esta postura negativa.

CAÍDAS DE MÁS DEL 10%


La firma asevera rotunda que la renta variable Europea caerá "más de un 10% en 2022", recordando que, desde los mínimos de marzo de 2020, se ha recuperado un 75% impulsada por un entorno de crecimiento acelerado y un tipo de descuento a la baja, con los rendimientos reales de los bonos cayendo a mínimos históricos.

El telón de fondo que le lleva a estas previsiones incluye esa desaceleración del crecimiento económico y ese aumento de los rendimientos reales de los bonos referidos más arriba. "Esperamos que 2022 sea un año de ralentización del crecimiento y que la retirada de los estímulos monetarios provoque un aumento de los rendimientos reales de los bonos. Como resultado, vemos una caída del 12% para el Stoxx 600, hasta 430 puntos, a finales de 2022", anticipa.

Según BofA, el impulso del crecimiento de la zona euro se desacelerará debido a la desaparición de los vientos de cola de la reapertura, un impacto fiscal negativo y el lastre de los precios de la energía. Por otro lado, la debilidad de la demanda interna y la crisis de deuda no resuelta en el sector inmobiliaria mantendrán el crecimiento en China atenuado. "Nuestras proyecciones para los PMI de EEUU, la zona euro y China implican que el impulso de los PMI mundiales, un motor clave de la renta variable mundial, seguirá siendo negativo durante la mayor parte del próximo año", avisa.

A todo esto se suma su previsión de que el ciclo de mejora del BPA (beneficio por acción) de las empresas llegará a su fin, con un leve aumento del BPA en el primer trimestre del próximo año, seguido de un descenso del 5% a medida que el crecimiento mundial se ralentiza y crecen las presiones sobre los márgenes en respuesta al incremento de los precios de los insumos.

Finalmente, en cuanto a recomendaciones concretas, además de ese consejo de 'infraponderar' valores cíclicos, especialmente bienes de capital y automóviles, se mantienen 'sobreponderados' en el sector financiero -"dada nuestra expectativa de un mayor aumento de los rendimientos de los bonos"- y ligeramente 'sobreponderados' en activos defensivos, con una 'sobreponderación' clave en servicios públicos -"tienden a obtener mejores resultados cuando el crecimiento de la zona euro se ralentiza"-, concluyen. 

#138381

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aunque como todo, hay para todos los gustos. Por eso voy a ir incriminándome paulatinamente hacia el retorno absoluto, salvo descalabros que me permitan entrar en acciones o fondos puros de RTA VBLE.
#138382

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No entiendo velaz....¿qué quieres decir?
¿Acaso no estás en acciones y fondos puros de RV?
No te he entendido....
#138383

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En casa por supuesto, manda Jefatura.
Pero fuera de casa, no hago caso de nadie (solo hago caso de lo que me da a mí la cabeza, así me va, jeje).
El pasado  viernes bajaron 4 € los VL´s de los Fondos SEL e INT. Hoy esperemos un Viernes mejor.

#138384

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

creo que se refiere a cargarse los mixtos y ser él quien se encargue de gestionar el la exposición en renta fija a traves de fondos de retorno absoluto. Lo cierto es que los fondos tradicionales de renta fija o mixtos defensivos se están comportando mal en las caidas y peor en las subidas. Yo tampoco veo equiponderada la relacion rentabilidad riesgo en muchos de estos fondos.

Se habla de...