Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.209 / 18.916
#145665

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jjejeje , los arbeyos  tan un poco ruinos , pero claro los plantaste mas tarde  ,  y les fabes de mayo  no puedo con ellas   ya intente comerlas de todas formas   pero tienen un sabor muy fuerte .
Respecto a Cobas el otro dia plantando lechugas me vino el palpito que de haber correcion nos la vamos  a comer como el resto e igual seria aconsejable aligerar un poco ... en ello estoy  pensarelo hoy limpiando la huerta.

saludos.
#145666

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

los arbeyos van bien, van todavía mejor que Cobas. Lo que pasa que es comienzos de Febrero y todavía cayó algo nieve por ellos esta semana (el miércoles).

Ya verás cuando comience su explosión exponencial, ya te pasaré la foto a finales de Mayo cuando midan más que Arvydas Sabonis.

Lo de Cobas, si te apetece aligerar algo estaría bien, seguro que acto seguido pega el VL un buen estirón y te lo agradecería.

Saludo. 
#145667

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no me digas nada ,  el año pasado lo que aligere para compensar,  subio este como la espuma... que casualidad el mejor enero en mas de 20 años para r.v. Europea y Española , pues nada hay que asumirlo.
#145668

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya, como soy gafe y siempre que vendo sube bastante,  utilicé siempre esta estrategia: llevo p.e. 1000 acciones, vendo 50 y cómo no, comienza a subir mucho la acción; entonces voy y cuando está en la cúspide largo las otras 950. Suele dar buen resultado.

Un saludo y limpia bien esa huerta.
#145669

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hay que angustiarse por eso. Lo importante es actuar con cabeza y olvidarse de la rentabilidad. No buscar el timming como único objetivo sino la gestión del riesgo. Si reducir peso te ayuda a dormir mejor, pues adelante. 

La clave es estar siempre invertido, pero gestionando pesos y controlando el riesgo. No actuar por impulsos. Comprar a medida que baja y ir soltando cuando sube. No pensar en que ha subido y te lo has perdido, sino que has limitado el riesgo y conservas municiones para comprar con más margen de seguridad.

Obviamente no tengo bola de cristal, pero en mi opinión el riesgo-recompensa de estar ahora muy invertido no lo veo prudente. Por mucho que siga subiendo... no subirá para siempre y dudo mucho que las bolsas hagan un 25% este año, cuando la recesión llegará tarde o temprano. Es el objetivo de los Bancos Centrales.

Otra cosa que ayuda es no intentar aguantar hasta ver los máximos ni esperar a los mínimos, sino que ante un cisne negro, si hay que comprar cada dos días se compra y ir promediando en las bajadas, para hacer inversamente lo mismo en las subidas.

Yo ahora mismo creo que estoy invertido casi en mínimos de los últimos 4 años. Y creo que estos días el cobas internacional rebasará por fin al cobas renta, así que toca liquidar otro paquetito del Internacional. jaja. De Cobas ya estaré a la par entre el Cobas renta y el internacional y duermo la mar de tranquilo, tanto si sube como si baja. He llegado a estar muy sobrecomprado con Cobas para rebajar el vl medio. 



#145670

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Patetero como va ese internacional??. Minuto y resultado. 

 Será hoy el día que rebasará al renta???????? 
#145671

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias!!!
Angustiarse no sé si será la palabra , fue un movimiento táctico para compensar beneficios osea que en principio no estuvo mal pensado ,  pero es "simpático" el tema de vender algo y que suba posteriormente 😡😡 ahora que lo pienso @patatero0  vendo TEF  y vamos a medias??
#145672

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si hay Alicates va mal, si no hay Alicates va muy mal.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...