Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.249 / 18.914
#145985

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que yo recuerde , perrerías desde el propio equipo le pasaba las telemetrias a Hamilton hasta le metían menos aire a las ruedas en fase clasificatoria ,o le daban prioridad a su compañero al entrar en pit libe  etc , etc. Tuvo que ser duro de cojons

#145986

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y eso que Alonso de aquella era campeón del mundo y Hamilton era un becario. Luego demostró ser un gran piloto pero eso lo sabemos a toro pasado. Los franceses cargan con la fama del chauvinismo pero realmente todos los países lo son. Los ingleses tambien, y la suya fue una apuesta friki de narices. McLaren perdió merecidamente aquel Mundial pese a tener el mejor coche, y desde entonces Alonso fue a pie cambiado (como comprando en máximos y vendiendo en mínimos).
#145987

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tú sí que sabes, amigo.

Como experto sobrevenido en el tema, a ver si unos dos meses antes de que se acabe la gasolina me avisas (aunque sea por privado) y así vendo el coche y el que lo compre que corra con el pufo.

Un saludo.
#145988

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En este país, la España, hacen falta muchos Alonsos.

Hace falta gente como él, el piloto de mayor edad de la parrilla y con la ilusión de un chaval; y no gente que solo piensa en protestar por protestar, en retirarse joven, en mangarla y en comer de la sopa boba.

Saludos. 
#145989

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tengo idea de a lo que te refieres, quizá me confundiste con Quark1, mi querido amigo y Community Manager.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#145990

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso yo lo llamo ambición y está desapareciendo de entre los jóvenes , no todos pero casi, por que en cierto modo lo tienen mal visto y es todo por envidia . Los jóvenes ven mucho las series de Netflix ( supongo que sabrás a lo que me refiero?)
"Somos como la corriente eléctrica, vamos por el camino más fácil "

#145991

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A lo mejor es que el esfuerzo no se premia
#145992

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya gallu que ye, toy viéndolo 😂
Se habla de...