Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.116 / 18.917
#144921

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo visto lo visto veo que este año tampoco va a pasar nada.
Cada vez más veo 2026- 2027 
Una cosa es casi segura: desde origen dará mejor rentabilidad que el Cobras.
Pan Palmarés, ¡a ver si curras (espabilas) de una vez!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#144922

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te puedo decir por qué no lo sigo. Demasiado complicado para mí,supera mis límites. Estuve en Cameco y me largué por qué realmente no sabía lo que hacía. Sigue a Piter  que es un máquina del Uranio.
#144923

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por tamaño, y teniendo en cuenta que su mejor inversion en los ultimos 20 años, encuanto a lo que mueve la aguja de su cotizacion, ha sido Apple, hay que decir, que BRK apunta a un comportamiento similar al indice. 

Aunque la gestion es y sera excelente tras la muerte de Warren y Charlie. 

Hoy en dia, por ejemplo la inversion en Oxy y Chevron, para que mueva la aguja de BRK, casi se deberian doblar desde los niveles actuales, y moveria la aguja un 8%.... y no se yo si vemos al gas durante 5-6 años a 9 dolares hub y el petroleo durante 5-6 años, a 120 dolares el barril... sin que no hata una destruccion fuerte de la demanda. 

Aun que no lo queramos, los que mejor cash cost tienen en petroleo y gas, son los arabes y los rusos... y casi ninguna empresa de ellas son invertibles... Qatar no cotiza casi nada, Aramco es gigante y obecede intereses patrios, y los Rusos no se puede comprar si eres occiental, y aun asi, deberias fiarte de un gobierno que mata a los CEOs de las empresas. 

Quizas la forma de encontrar "pelotazos" sean lo que hacen azvalor y moverse por africa y pequeñas empresas de oil.... pero para una empresa como BRK, eso no significa nada. 

Ni si quiera los 4.000 millones en TSCM que han hecho hace nada.. 

Tiene un tamaño que o compra algo grande, o es como comprar algo mejor que el mercado o... no. 
#144924

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para alguien que desconozca el sector y busque entrar quizás lo más prudente sea hacerlo a través de una cesta diversificada:

Global X Uranium UCITS ETF 

Sobre el saber o no saber, parece que se están filtrando novedades... Tal vez se te acorten los plazos.

https://www.youtube.com/watch?v=p8cUsAcmtrQ
#144925

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien la recuerda ?
 

Teekay Corporation (TK)


Nueva York
  • Añadido (1)


4,345
+0,275
(+6,76%)

@broker2022  aun la llevas?
#144926

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La sigo. Hasta apego le tomé a pesar de las puñaladas que nos dieron.
#144927

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Interesante 😊
#144928

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aún llevas el b&h renta fija? Me interesa tu opinión..
Se habla de...