Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.203 / 18.916
#145619

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Qué valor tenía AZValor INT el 15/DIC/2021?  = 138 €

¿Qué valor tenía AZValor INT el 20/ABR/2022?  = 210 €

¿Qué valor tiene AZValor INT hoy?  = poco más de 220 €

Eso supuso que en 4 meses subió de 130 a 210, lo que generó y todavía genera todo tipo de euforias razonables y alguna no tan razonable, como la que califica de integrantes de una secta (¡manda güevos!) a los que estamos y creemos todavía  en Cobas.

Por otra parte, recuerdo tiempos en los que estábamos perdiendo literalmente hasta los calzones en Cobas (con problemas incluso matrimoniales, jeje) y en este Foro paraban todo tipo de  bohemios y outsiders y se  cachondeaban (unos disimulaban más y otros menos) de los que estábamos palmando muchísima pasta (a pesar de tener una memoria elefantiásica y acordarme de todos y cada uno de los episodios no quiero poner nombres, pero no eran ni uno ni dos).

¿Por qué ahora esos personajes no están aquí? Porque todos vemos que la situación geoestratégica mundial (guerra y boicot a productos energéticos rusos por parte de UE y G7, posible demanda china en los próximos meses y seguiría la típica paliza vacua de los pseudoexpertos) hace probable que el valor liquidativo de los fondos que aquí nos ocupan se haga un AzValor. Si eso sucediera (hay una probabilidad no ínfima), ya no se podría debatir con ventaja, ya no se podría ser ventajista en definitiva, luego conviene emigrar por si acaso.

Un saludo y buen domingo.  

#145620

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Suscribo.
¡No sufras por esas cosas ya que en la vida hay mucho envidioso!
¿Has visto lo bien que les ha quedado la entrevista a Huerta de Soto?
Aparentemente está cuadrado el tio, voy a seguir analizando compañías a ver si me pongo igual.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#145621

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

cómo me gusta tu forma de ser cuando me cuidas, como Isabel velaba por el Nobel Mario y lo tapaba cariñosamente cuando estaba en la cama. 

Si pegara o pegase un estirón la cotización Cobas, a ver quién aguanta a HS (no lo quiero ni pensar).  
#145622

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Olvidaste Buy HOLD acc con +18'5 
😁
Curioso que lleve éste pero también, AZ, seilern, vanguard global, Magallanes y Bestinver. RF y Baba. 

Por ahora, muy buen año.
#145623

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te has cargado el dunas? No recuerdo si llevabas el prudente o el flexible.
#145624

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con todo lo que ha subido Cobas y todavía no han superado el vl de Cobas renta (104,47). 

Esperemos que lo supere este mes y cuando lo rebase igual vendo otro minipaquetito. Empiezo a tener cierto vértigo, no por Cobas, sino por los mercados en general... Este año voy a hacer un "sell in may and go away" en toda regla. jeje

En Europa falta mucho hasta reducir la inflación al 2% como pretenden. Para eso va a tener que llegar la sangre a las calles y una recesión por delante.
Se habla de...