Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.200 / 18.914
#145593

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los empleos están subiendo, la inflación está bajando y mi plan económico está funcionando. Del twitter personal de Biden


#145594

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"esto es como aquel que el negocio le va mal y tiene a su mujer gastando como una loca" 

Por favor, utilicen aquí en Rankia lenguaje inclusivo y disruptivo. Por ejemplo:

"esto es como si al miembro_A de la pareja le va mal el negocio y tiene al otro (miembro_B) gastando a manos llenas"

Gracias y un saludo.
#145595

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay mucho envidioso.
Pero lo mejor va a ser cuando se enteren que es 15% bimensual.

Y eso que no quiero abusar que @enverto me ve cualidades para hacer 15% al día.🏆.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#145596

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por tu apunte, Zack.

Recuerda que el 15% bimensual de 1000 es menor que el 30% trianual (por citar a Josmalobla) de 1000000.
 
Si hoy, por fin, vais al tailandés (esquina Sol), cuelga una foto aquí del evento, porfa. Sería interpretado como una señal de buena voluntad.

Un saludo cordial y recuerda que no eres tú el mayor Pirata de Vallecas (bien siendo uno de los grandes).
#145598

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Teekay Corp llega a 5$ 
Es el mercado amigo!!
#145599

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es verdad que no se han de levantar falsas expectativas, pero ello no ha de ser óbice para decir que si hoy el INT_C cerrase en un valor de 104, para un Sr. inversor que lo llevase a un precio medio de 80 le supondría un 30.000000%, en tanto y en cuanto 104-80=24 y 24/80=0.3:



#145600

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

bimensual o bimestral?
Se habla de...