Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.152 / 18.911
#145209

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

5 años hace que contraté el Cobas Selección y nuevamente me encuentro en la casilla de salida.

Será esta la buena? Me estoy planteando muy seriamente reembolsar todo. Para hacerlo así de mal no necesito que nadie me cobre comisiones, me basto yo solo.
#145210

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo estoy igual y he decidido aguantar. Conociéndome, si me largo se dispara.
Me ocurre lo mismo con Iberdrola. Estoy segura de que en el momento que venda, supera con alegría los 11 euros y el cielo será su límite……🤣
#145211

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas con esto habrá superado al índice? 
5 años y nada de rentabilidad ante las mayores burbujas de la historia.
Ojito, para mí 5 años es tiempo suficiente para valorar, pero me dejaría aguantar otros 2, y luego quizás otros 2 así hasta los 10 años.
10 años no es suficiente? Yo creo que sí, sin excusas.
Ejemplo yo entre por primera vez al uranio en nov 2020, luego fui entrando más.
Luego 2025-2026 sería para mí suficiente para evaluar el comportamiento,
Si no viera los Nov highs otra vez para mí habrá sido una decepción, pero yo quiero aguantar hasta recuperar ese dinero y podría irme hasta 2030.
Si veo los Nov highs otra vez pues ya es otra cosa.
En fin nadie sabe nada pero mas de 10 años no hay excusas.

#145212

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dudas supongo que es normal tenerlas, y como en todo en la vida, hasta que no acaba la película NUNCA SE SABE si has estado en el sitio oportuno en el momento oportuno, pero....

El peligro es que si ya en seis años no ha habido ninguna rentabilidad, el coste de tiempo perdido o "coste de oportunidad" como le llaman, ya se me antoja irrecuperable....Vive Dios!

Mantener que a diez años SÍ vas a tener rentabilidad y estar instalado en esa esperanza, cuando a seis ha sido un desierto.....complicado es, para la panza!
#145213

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo aguanté las Telefónica durante 8 largos años y en vez de a mejor fueron a peor. Suerte que las vendí en enero de 2020 porque de lo contrario las habría visto caer otro 50%. 
Encima tuve que pagar impuestos por en conjunto perder dinero (dividendos cobrados). El caso del gurú es parecido: te hace pagarle onerosas comisiones por tener el privilegio de que pierda tu dinero.
No sé si aguantaré 8 años con el gurú pero llevo camino de 6 y me da que sus veranos estupendos son más estupendos que los mios.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#145214

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo contigo y Zackary.
Los partícipes tienen derecho a pedir explicaciones... 6 años son 6 años, que van a pedir más tiempo? 
Y que en el último año se recupere todo lo no ganado y mucho más ? ( Aunque az valor lo hizo así ,pero lo de Rusia ayudó y mucho...)
Cuanto más se pierde más difícil es recuperarse.
Una acción que ha caído un 50% necesita luego un 100% para estar donde estaba.
Algo así me pasa a mi en el uranio, pero bueno, simplemente desearos lo mejor a los cobistas, los uranistas estamos a merced de muchas cosas y no queda más que esperar, yo no meto ni un euro más porque no lo tengo, ni lo voy a tener estos años que me lo voy a gastar en viajar.
Nadie sabe nada, al final todo se traduce en creer algo así como la religión, pero tampoco poco puedes desperdiciar tu vida ( presente) por esperar la luz final ( futuro idílico),ser paciente es imprescindible  pero esperar a la muerte no es una buena estrategia.
#145215

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo he tenido el Franklin Tech al 110% y el Magallanes Europa al 0% y ahora están empatados a 16% aprox.
No me voy del Selección. Ni de coña. Ahora no. Lo tengo que ver a 80% y va a ser relativamente pronto.
#145216

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no es indiscreción...a qué precio medio llevas el Selección?
Se habla de...