Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.243 / 18.920
#137937

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo empezaría por que se pongan de acuerdo los  que son de fuera para fechas y luego ajustamos.
Entre esos colosos te advierto que no soy nadie , no llego ni para regionales☹️☹️
#137938

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, bueno, no seas humilde. Buenas patadas sabrás pegar a los tobillos, si fai falta 
#137939

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

5:30?!?!

#137940

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajajajaja es verdad, es un caso para estudiar. Hasta ha conseguido un hilo propio 😂
#137941

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo siempre me ofrecía de portero para poder jugar , 
Contrarían desde pequeño 🤣🤣
#137942

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya, acabo de dejar otra noticia al respecto. Lo dicho, hay que mirar con perspectivas. Al ver el gráfico del MSCI versus resultados empresas, nada da que pensar que estemos en máximos y muy lejos de 2007. Hablo con gestores que me contestan con sinceridad, y coinciden en ver el vaso medio lleno. 

Lo de la inflación, pues como se pongan a ello, tiran los precios de la energía. Te meten unos días de restricción y a agarrarse los machos. Hoy por hoy, es imposible ir contra la actuación de los bancos centrales. Y quizás muchos estemos subestimando su capacidad. 
Al menos 2022 no va a ser un mal año en cuanto a resultados empresariales. Y no, no hay alternativa alguna a la rta VBLE.

"Ingresos récord en 2022, dice JPMorgan: Cadenas de suministro ya mejoran"

https://es.investing.com/news/stock-market-news/ingresos-record-en-2022-dice-jpmorgan-cadenas-de-suministro-ya-mejoran-2184605

@broker2022 qué opinas? Llevamos liquidez por encima del 70%
#137944

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto Boicot de Biden a los juegos olímpicos de Pekín. Ahí lo dejo.
Se habla de...