Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.184 / 18.917
#145465

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien sigue tu estrategia. .

 Con una subida del 10%, sin acabar el mes de enero, no apartar la ganancia latente y resguardarla en renta fija hasta que se produzca una caída, como mínimo, me parece una temeridad. No creo en la suerte, pero sí en asignar valor a las cosas, y en un solo mes hemos hecho todo lo que se esperaba para el año. Así que proteger la ganancia en renta fija, con la que alcanzar un 3%-4% es un objetivo más que factible, me parece una estrategia recomendable mientras se espera una corrección para volver a entrar en bolsa
https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/12126271/01/23/No-creo-en-la-suerte-y-si-en-asignar-valor-a-la-ganancia-latente.html
#145467

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

JAJAJAJA.

Ya pensaba que era una de tus memes... Grande Paramés en el concierto de los nikis y carolina durante. 

Seguro que fue al concierto por Carolina Durante y porque su canción favorita es Perdona: https://www.youtube.com/watch?v=52UC6kC-p64 

JAJAJA.  Buenísimo. Disfrutad del video. Los dinosaurios ya te los dejo a ti... jaja  
 
#145468

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo una regla no escrita de que cuando algo sube un 10% tan rápido, hay que pararse a reflexionar.

El tiempo dirá si es un error o no traspasar parte de las plusvalías a la renta fija. Yo no busco superar al índice ni al gestor, simplemente limito riesgos y más cuando durante mucho tiempo solamente aportaba al Cobas por ser el fondo que peor me iba. Además planifico mi estrategia con una liquidez que utilizo en bajadas con el compromiso de recuperarla en las subidas. No soy avaricioso y no me causa sufrimiento si veo que sigue subiendo y yo ya he vendido porque esa operación formaba parte de un plan preestablecido.

En definitiva, creo que pueden venir oportunidades para comprar más abajo, pero si no vienen, el Cobas renta va a tirar muy bien si Cobas internacional sigue disparada. Y si cae... tengo munición en forma de plusvalías y todo eso sin salirme de la gestora. Vamos... que para mi Cobas ahora mismo es un fondo mixto con el que hago rebalanceos, ya que me han demostrado que esta gente lo que es gestionar la liquidez muy bien no lo hacen. 


#145469

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Peter Lynch hizó un 29% anualizado y lo dejó porque no había podido ir a ver ningún partido de baloncesto de su hija. Otros hacen en torno a 0% anualizado a 6 - 7 años y parece que les da tiempo de ir a ver cosas tan "relevantes" como Los Nikis...¿Casualidad o causalidad?

Y te pongo una dinosaurios sólo porque lo pides. Bueno, en realidad la puso @alcasa:

https://twitter.com/AeroValue/status/1617929984890527745

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#145470

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Brutal Zackary. 
A ver si algún día nos conocemos, pocas veces se ve a un tío tan gracioso...
Cuando una cena todos? uranistas, cobistas, sería como un encuentro artístico parisino de principios de siglo, ja ja 
Yo os recuerdo que nos vamos a morir o sea que no os toméis muy en serio todo...
 Venga chicos que yo me encargo de buscar restaurante 
#145471

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema es que estamos todos desperdigados. 

#145472

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vosotros dos, que sois tan brutales de simpáticos (y os caéis tan bien) estáis en Madrid, luego es fácil que quedéis para cenar (ya un día de la semana que viene, mejor)

Si eso, hacemos una colecta aquí para financiaros la cena y a cambio nos contáis los chistes que intercambiáis mientras cenáis y tal.

Saludos.
Se habla de...