Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.843 / 18.912
#142737

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Las caídas en algunos son significativas y superiores al 30%. He decidido desde ahora hacer las aportaciones periódicas  a estos fondos , desde el 3700 del Sp al 3200. Y ello por qué.

Desde un punto de vista técnico me gusta tener opiniones en contra de los medios alarmistas de comunicación y coincidir con Eduardo Faus."

Enrique opina que entrará sobre esos precios de Sp. Quizás ahora estemos en el peor escenario y el SP está a las puertas del rango superior. Piensas recalibrar ?
#142738

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llevando lo que llevas exceptuando BABA  no me extraña que digas que "este chiringuito acaba con la salud" 😂😂 
Vocento....   🤦🙆🤷 
Tu esto no lo dejas..... Llevas el bicho muy a dentro .😉

#142739

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto se pasa de rosca y todavía queda lo de NY. ¡no me jodáis, chavales! 

Acabo de pedir al Jefe vacaciones Julio y Agosto y si no está conforme ya puede ir buscando sustituto, que lo que me sobra a mí es trabajo.

#142740

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con todo el movimiento de gente este verano , no me creo estás bajadas en el sector energético ...
#142741

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Están maquillando las carteras para justificar las comisiones que cobran, cuando lo mejor es dejarlas quietas.👎👎
#142742

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Amigo mío, pues yo por primera vez estoy valorando traspasar parte de lo que tengo en Cobas, a la vista de de cómo se está comportando la cartera ante la mera sospecha de un entorno recesivo que aún no esta ni siquiera confirmado. No hago juicio de valor alguno sobre la pericia o el acierto de los analistas y el gestor, pero todo parece indicar que, como digo, nos vamos de cabeza a una recesión y a los hechos me remito que nuestra cartera está cayendo más que el índice, al menos desde que tal posibilidad se da por posible y probable en los mercados.

No me gusta hacer ese market timing, porque básicamente casi siempre me sale mal, pero la perspectiva para el verano/otoño para nuestra cartera no es buena y tengo la seria tentación de intentar salvaguardar parte de las plusvalías -que tampoco han sido muy allá, para que engañarse- en previsión de que podamos volver a visitar los ochenta bajos de VL. De terminar traspasando parte, no cierro la puerta a volver a entrar si bajamos significativamente. Cada vez más veo Cobas como un fondo meramente táctico sin pretensión alguna de largo plazo.

En todo caso, me lo voy a pensar, pero ya digo, tengo mucho peso en el fondo y el escenario macro que se descuenta nos puede mandar el fondo de nuevo bastante abajo. Y perder las ganancias latentes y volver a visitar esos infiernos ya sería demasiado.

@broker2022@velazpider@apradmom, opiniones también, por favor. ¿Cómo lo véis?
#142743

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si algo te incomoda, siempre fuera. 
#142744

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

por que ? 
Se habla de...