Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.154 / 18.916
#145225

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Interesante esta tesis de nine point donde ven un mercado alcista de 6 años para los hidrocarburos






Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#145226

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Espero que Zack no lea esto, porque le da un patatús.
No te creas. En esta vuelta tuya ya había comprobado hechos extraños tras ver tus loas a tu antiguo antagonista: aka 1 CHF.
Y ahora me vienes con estas pero tu verás. Tras la marcha del comando asturiano una joven moza ha decidido incorporarse pregonando a los cuatros vientos las bondades de El Bar (y de su Chigrero en Jefe por extensión).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#145227

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, y alguno se sorprendería al comprobar que tampoco tengo ni cuernos, ni rabo.

Saludos.
#145228

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahí está el potencial de Cobas. Está clarísimo.
#145229

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estaba pensando que mañana viernes sería un día fantástico para volver a leer a @piterloskot  por aquí.
Los uranistas lo agradeceríamos pero bueno entiendo que nos quedan muchos meses todavía para caminar juntos en esta travesía.
Yo tengo todo preparado: Zidanes y pavones de uranio, eso sí no meteré ni un euro más.
2800 euros en la cuenta y este verano viene viajes caros: reunión, Seychelles, Mauricio, Madagascar... Y  en 2024 si Dios quiere 80 días sin sueldo para Oceanía... ( No salen las cuentas)
Esperemos ahorrar estos meses algo, pero tengo entre medias más viajes... Sino pues habrá que vender muy a mi pesar, lo primero es lo primero.
Aprended de mis errores de estar tan sobreponderado.

Ayer vendí 1500 euros de fission, porque tenía una posición demasiado grande y estaba planteándome meter en urg, Forsys o dejármelo para viajes.

En fin, Viendo lo visto éramos felices y no lo sabíamos ( noviembre 21) y que agusto estaría con 20.000 eurillos como bien dijo @unopoleco... ahora bien me he dado cuenta de una cosa, la pasta es más importante que los fundamentales.

En cuanto las aguas suben hay que llegar a destino, antes de que vuelvan a bajar y no haya barco, nadie sabe el temporal.
#145230

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo el recuerdo de  algunas subidas espectaculares del IBEX y después "la nada" ....

#145231

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, bueno, pero si ya tenemos otra vez al Cobas internacional C por encima de 100. 
Venga que esta es la definitiva!!! to the moon...
 @patatero0 necesitamos un plan
#145232

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El plan está escrito, la apisonadora ya está en marcha.

El 7.32% de ayer de Kosmos quedará ridículo comparado con lo que se nos avecina, el mundo necesita petróleo y gas para funcionar y de eso tenemos para dar y tomar 😜.

Saludos.

Se habla de...