Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.345 / 18.914
#90753

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Va a tener mucho deterioro y mora que cubrir.

Por menos de 10.000M€ ni se despeinan.

Lo curioso es que mientras más tarden, más barata estará la acción y más diluirán a los accionistas actuales.

Freedom is driven by determination

#90754

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, viendo el panorama alrededor...
Me confirmó con soltarla sobre 21/23, si tarda menos que más mejor pero lo que no quiero es quedarme pillado, como todos, tengo a favor que esto vuela cuando vuela, sea pa arriba o pa bajo y que 16,60 es un buen precio de entrada, que no la pillé subiendo precisamente. 
Creo que la paciencia en empresas buenas hace su labor.
#90755

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La banca murio tras este anuncio. Imbatible. Ese fue el momento del peak bank.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#90756

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo decía hace tres o cuatro meses, hay que tener ganas y cojones para entrar en un valor bancario español habiendo la variedad que hay en el mundo mundial, bueno, algunos van perdiendo hasta los calzones.
#90757

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo mismo he entrado en BBVA la semana pasado en 2,44€.

Está demasiado barata pero ya me jode que la lleven más abajo porque no voy a comprar más.

Freedom is driven by determination

#90758

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí...y seguro que en la próxima absorción harán lo mismo. La quiniela es ver a qué banco compran, pero vamos estoy segurísimo que con alguno se quedarán. Mucho se habla de Bbva con Sabadell, pero no te extrañe que en un escenario como este sea el San quien se coma al Sab o incluso al mismísimo Bbva. Ya puestos, creas dos súper bancos y el resto a anexionarse a ellos poco a poco. El Bce contento, el Bobierno contento y la presi del San a sacar pecho en la próxima junta.
#90759

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El bbva san tendria un problema de dirctivas.... tranquilamente hay como 500 millones en sueldos de directivas solapados ahi dentro... 

Lo mejor para España seria esa union, bbva-santander, el coste seria elevado, pero creairan un gigante internacional que podria ganar 12.000 millones de euros al año, cuando se reactive todo. 

Y cuando eres mas grande en el sector bancario, mejor. 
#90760

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Arytza es un valor del que muy a menudo se comenta en el foro y muchos lo compraron por encima de 1 euro  pero también se pudo comprar a 0,30 y ahora cotiza por encima de 0,60 es decir hay quien pierde bastante y hay quien gana el doble. SAN por encima de 2 ya no digo de 3,30 que compro Ana Patri, me pareció caro pero a 1,50 e incluso por debajo de 1 40 a través de derivados lo veo atractivo. ¿Donde están los dividendos en Arytza?. En SAN salvo que todo se vaya a la porra, hay previsto un scrip dividend de 0,10 antes de finalizar el año y otro 0,10 el próximo 2021. Que ninguno se olvide que el beneficio de SAN en España es simplemente del 9%, el resto viene de otros países. La bolsa siempre es riesgo y por lo tanto hay que actuar con prudencia y sensatez, a 1 50 o nivel próximo tomaré una segunda compra. La absorción de Sabadell se la van a dejar al BBVA y eso si que es un caramelo envenenado.
Saludos.
Se habla de...