Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.196 / 18.917
#137561

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo importante es hacer lo contrario de lo que dicen los padres. ¡Qué sabrán ellos!

Lo digo por experiencia propia (como padre) ¡allá ellos  (los hijos); para ellos hacen!😜😜
#137562

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y el resultado de alicates?
#137563

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hubo días peores, Freelance:

 
#137564

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

igual antes de pegarte la currada (aunque creo que ya te la pegaste), te merece la pena hacer una comparación cualitativa de ese ETF con Cobas, por ejemplo comparando gráficas en morningstar.
Ahora no puedo mirarlo pero ese ETF lo llevaba yo en Degiro (por cierto, bajo sus condiciones se puede comprar sin comisión alguna), pero apenas se movió durante el subidón del petróleo (tal vez ya estaba la subida descontada y reflejada en el precio).
Lo acabé vendiendo
#137565

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo dices como si fuera levantar bloques de hormigón!!! :)

Tranqui. Mira. Una vez hecho el código, luego con 3 retoques podrá meterse cualquier conjunto de fondos de los que haya datos suficientes disponibles. Así que considero a Cobas un pionero, no un fin en sí mismo. :D
#137566

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, pero fíate de ellos. Estos son capaces de cualquier cosa. 
#137567

Re: China y la regulación a las tecnológicas

Eres dislexico?
#137568

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mucho cuidado a los que operéis con Degiro y acciones en el sector uranio. Ayer intenté vender un paquete de Energy Fuels (UUUU) y no hubo manera: no entraban las ordenes limitada ni siquiera las órdenes a mercado. No era un problema de volumen (pues era alto y estaba vendiendo un paquete pequeño) ni de liquidez (pues es una acción bastante líquida).

He llamado esta mañana a Degiro para pedir una explicación y no han sabido darme una respuesta clara de cuál fue el problema.
Se habla de...