Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.794 / 18.914
#142345

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En efecto. La foto es de Bogle.
#142346

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tampoco creo eso. Quizás los de algunos frikis que andamos por aquí 😁
#142347

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay infinidad de vídeos en YouTube en los que dice que él piensa estar mucho tiempo en este mundo y que no se cansa porque esto le apasiona, si alguien tiene interés en este asunto se los puedo colgar....con lo cual si hiciera ahora lo contrario quedaría retratado con su mentira....
Yo creo, más bien, que en su cabeza está más o menos es estar "al pie del cañón" al estilo de Buffett y Munger.....pero con el tiempo delegar en "Huerta de Nada" o tal vez en alguno de sus hijos, si alguno muestra vocación.


#142348

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, es una pena lo de Silver, a mí me encantaba leerlo, espero que no le haya pasado nada....me preocupa el hecho de que era relativamente activo y de repente desapareció.
Igual le mando un privado, haber si responde...
Recuerdo que siempre solía escribir por la noche, cuando acostaba a sus pimpollos.
#142349

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al hilo de lo que le he dicho antes a Josma y de lo que tú dices, sí pienso que es criticable, ya que creo que en un fondo tan de autor como este tendría que ser totalmente honesto con sus clientes y declarar sus verdaderas intenciones....
Supongo que no puede decir una cosa y hacer otra, porque estaría engañando y creo que sería hasta denunciable.
Repito que hay muchos vídeos (maldita hemeroteca) en la que dice que él piensa estar muchos años en esto.
#142350

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

😉
#142351

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te preocupes intervino brevemente en discord momentum hace poco en el hilo del carbon. Debe estar ocupado porque al menos a mi no me responde ultimamente
#142352

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Baba- boom
Se habla de...