Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.091 / 18.915
#144721

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con volver a llegar a los highs de nov 21 y algo más  me vale fíjate, yo dije 2.5x desde aquí...
Ahí es nada.
Pero vamos con hacer un 2x desde aquí estaría bastante satisfecho.
Se hará? Esa es la cuestión... Nadie sabe nada.
Pues zackary estar con esto 3 años más, pero me va a tocar vender algo. 2026 máximo ( que es una pasada) 
Ahora mismo tengo 2000 euros, esperando a cobrar fin de mes.
Tengo Senegal próxima semana. ( Ojo que me voy solo), según aterrizó a las 4:30,( espero que no se retrase) he de coger un tren a las 7:30 que me lleve de Madrid a Girona pues tengo cena en el Celler de Can Roca... Ja ja veremos con que ropa voy ( si vengo de Senegal...)

 líbano y siria en enero,  en semana santa probablemente Seychelles, ( aunque me mola más rollo cultural estilo Pakistán y eso pero se necesita más tiempo)  en verano quiero hacer el viaje grande: Namibia- Botsuana cataratas. Sudafrica- lesotho- swszilamdia- Madagascar... ( Ahí es nada).

Quiero ver los 100 países que tenía señalados antes de los 40...a ver si lo consigo...je je no sé yo, pueden pasar muchas cosas. ( Después de Siria  me quedarían 12 pero  muy caros y lejanos).

Después de eso quizás  en octubre cogerme 60 días( o 80 días ) no se cuánto nos dejan para ir a Australia, new Zealand y quizás algo de Polinesia francesa.
( Mi madre me mataría... Si después de verano vuelvo a viajar otros 2-3 meses y mi novia, ja ja mejor no decir, ya bastante me aguanta)

O sea que tendré que vender por valor de 10.000 euros creo yo... Por muy barato que viaje... Esos serán los viajes más caros de mi vida creo yo.
( Bueno quedaría Papúa Nueva Guinea, que es el top1 de dificultad para mí pero eso me le dejo para seguir soñando) 

Con esto quiero decirte me va a tocar vender algo de uranio si o si pero mi intención es quedarme aquí y no hacer nada hasta que me pase de los highs de noviembre, veremos si llega.

Será un coñazo esperar y nunca más iré a largo plazo en cuanto haya revaloraciones de un 30% fuera y a otra cosa.

Pero yo voy a hacer lo que tengo que hacer: nada.

#144722

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no es mucha indiscreción, ¿qué empresas llevas ahora mismo en cartera?

Una vez que hagas el x2, ¿te sales del todo y te olvidadas del mundo de las inversiones o piensas meter ese dinero en otro sitio? ¿Indexarte quizás?
#144723

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Luego algo de calidad para muchos años, pero en cuanto vea un 30% cambio y así.
Empresas son demasiadas... Tengo un etf cojonudo...


#144724

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Life, es mucho mejor encontrar algo que creas que va a estar componiendo 5 - 10 - 20 - 30 años. "Fíjate" por ejemplo en lo que hice yo con las BRK. Un curro de la leche pero, una vez hecho, las puedo tener (probablemente) a perpetuidad. El de True Value lo ha explicado muy bien alguna vez:
Haces el trabajo -análisis- una vez y te sirve durante muchos años/de por vida
Suponiendo un 8% anualizado para las BRK, en 30 años -de aquí a cuando -aprox- nos jubilemos oficialmente- sería multiplicar el dinero x10. Si eso se cumple serían -casi con seguridad, porque dudo que multiplique x10 en muchas otras inversiones- las horas de trabajo mejor pagadas de mi vida.
¿Cuándo te vas de viaje?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#144725

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De hecho, Life, siguiendo con mi mensaje anterior, el truco (por lo general, dependiendo de lo que lleves en cartera) para ganar dinero de verdad está en no vender.
@fernan2 ha hablado varias veces de ello en su blog y es una verdad como un templo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#144726

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo, este finde en Marruecos, el próximo viernes Senegal... Y el 1 de enero a Líbano y siria, puse un anuncio  para ese viaje y conseguí 4 personas más ahora ya somos 5 y así si sale bien de precio.
Yo estaré con el uranio hasta lo que te comenté, después siempre dije que Google, Amazon, Microsoft, berkshire, con esas 4 es difícil ir mal. Sobre todo: Google y berkshire...
Te irá bien ZACKARY ahora bien vas para la caja igual que todos, disfruta la pasta.
Me parece bien tu estrategia y es la más zen TB.
Los uranistas, nos queda mucho, muchísimo, pero algo caerá creo yo.

#144728

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Life, he estado totalmente desconectado del Uranio. Que ha pasado para que el plazo se haya alargado tanto?
Se habla de...