Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.135 / 18.915
#137073

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@velazpider es la  compra minima  que realiza  , comprar menos es  enredar ... jjjjj
#137074

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 

Wells Fargo eleva el precio objetivo de $660 a $860

12:08 || 21/10/2021
 
En Macro



*Cowen And Company eleva el precio objetivo a 625 $ desde 580 $.
*Rbc eleva el precio objetivo a 800 $ desde 755 $.
*Credit Suisse eleva el precio objetivo a 830 $ desde 800 $.
*Canaccord Genuity sube el precio objetivo a 1.040 $ desde 940 $. 
#137075

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Pero esta cual es?

Ando liado con la estrategia, he dado dos pasos hoy. RTA Vble gestión activa y value. Es mas, van a dos gestoras que casi nunca miro. He abarcado también y suscrito, Valentum, me lo recordó @moclano y lo cierto que la valoré el año pasado, iré bajando peso del HY sin tocar liquidez. Voy a incrementar AZ, este como este. Desde mi entrada la llevo en casi un +40%

ESSo,  pues será que la suerte siempre me sigue, no hay mas. 

Valorando incrementar en BABA. ¿Podría decirse que es hasta value?

A nivel macro no se qué pasará, pero una recesión la descarto. Salid a la calle y pasear por horas, desde luego se siente alegría. Los tipos los van a subir, pero mucho menos de lo que debieran, por lo que al final, la inflación podrá quedarse unos añitos, así mejor, gestión activa y value.  Podrán caer los mercados, pero sin alternativas, lo mejor es seguir invirtiendo según la estrategia de cada uno. Fondos con empresas pequeñas, con buena generación de caja y en mi caso me gusta mas Europa, salvo a nivel individual que apostaré por Asia también. Gestoras Españolas también, me gusta conversar con los gestores,  y no solo eso, vivo y me siento Español, y aunque el dinero no tiene nacionalidad, yo sí, y siempre tendrán mi apoyo.
#137076

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De Tesla dices?
#137077

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí es un broker estilo IB te dará casi igual. Ten en cuenta que una operación de 7000 acciones en Esso Saf igual ronda 30€.
#137078

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No habeis mirado Heytrade? comisiones similares a Degiro, y no tienes que hacer modelo 720 ni D6 . Yo he empezado a trabajar con ellos. Tarde o temprano van a presionar a la baja a los demas broker patrios. 2 pegas, solo ordenes a mercado y no tiene un gran catalogo de acciones, aunque parece que estan en proceso de mejorar esos aspectos.
#137079

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Vivo y me siento Español, y aunque el dinero no tiene nacionalidad, yo sí, y siempre tendrán mi apoyo".

Otro por aquí que prefiere dejar el dinero a values patrios que a un BlackRock, Vanguard o Amundi. Seré raro, pero me siento mejor conmigo mismo.
#137080

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He sido uno de los primeros en tenerlo, pero aun les falta mucho, deben ganar en agilidad. Esta semana les he escrito nuevamente porque necesito que me incluyan un valor desde hace un mes que se los comente.
Se habla de...