Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.123 / 18.916
#144977

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se lo que quieres decir, y te sere franco, tampoco creo que vaya a perder europa su nivel industrial general, sin embargo, en automovilismo es bastante posible que deje de ser lider.

Ten cuidado porque a futuro, sobran coches per capita... y tambien sobran, motivaciones sindicales/corporativas bajo yugo de gobiernos con chantaje de ayudas economicas en empresas industriales. Tesla dijo no, a una subvencion de 1.140 millones de euros, porque sabia que significaba eso. 

Te aseguro que las ayudas de UE a las empresas en el plan de recuperacion post-pandemia, hay mucha letra pequeña... ya estas viendo como españa se come los mocos con los coches electricos, "si te doy el dinero, haces lo que te diga" 


#144978

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ten cuidado porque a futuro, sobran coches per capita...
¿Cuidado yo? Cuidado tú que has planteado invertir en Tesla vs BRK...

Y si, también considero que sobran coches a patadas en cuanto los coches sean totalmente autónomos. Lo gracioso va a estar en vacaciones cuando todo el mundo quiera reservar a la vez.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#144979

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Life, pues viaja y haz lo que puedas si te lo puedes permitir, que ahora es el momento, tu momento.

Para que tengas más tiempo disponible y sufras menos: con tu edad y lo que sabes, por qué no te indexas y a correr..., y te guardas un trocito paras jugar y para uranios varios. Y silo quieres más fácil, @moclano ha recomendado por ahí un ETF de Uranio. Superabrazo
#144980

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto es imbatible

Freedom is driven by determination

#144981

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Digi es insostenible, probablemente.
Hace poco leí que llevaban no sé cuantos meses de retraso en presentar las cuentas/auditoría:


Antes o después tendrán que subir precios sensiblemente, me temo.
El objetivo de todas estas compañías es birlar cuantos más posibles mejor para luego ser compradas por los operadores tradicionales y vuelta a empezar. 
Obviamente también soy cliente de Digi.
Sólo la gente que vivimos en Madrid y similares tenemos acceso a esta gran compañía, pero a provincias de quinta probablemente sólo llega Tim*fónica.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#144983

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

off-topic - conoceis algun ETF inverso del dolar? Quiero ponerme corto con el dolar y no sé que instrumento utilizar. Gracias!
#144984

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es hasta una necesidad y debemos exigirlo. En el mundo de la moto los dejan entrar de forma indirecta. Con nuevas marcas europeas pero 100% chinas. 

Con el precio desproporcionado de vehículos eléctricos, el consumidor debe exigir ya que no le tomen el pelo.

En China hay electrodomésticos (coches eléctricos) por lo que aquí pagas por una scooter de 125! Y básica.
Se habla de...