Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.040 / 18.923
#144313

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés






Y vaya una de las respuestas:
 El PER de todos los Value españoles se basa en sus propias estimaciones. Si no me dicen como calculan ese PER, no me vale de nada  

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#144314

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una de Chinos:
La Oficina Nacional de Estadística (ONE) de China ha pospuesto sine die la publicación del dato de crecimiento del Producto Interior Bruto, entre otros, para el tercer trimestre del año, que estaba previsto que saliese hoy.


Según ha podido confirmar elEconomista.es, en el calendario de publicaciones del ONE aparece como "postponed" (pospuesto en inglés) en aquellos datos cuya publicación estaba prevista para el día de hoy. Además, en el portal oficial no aportan ninguna explicación.

#144315

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengamos en cuenta que el gran beneficiario de esta guerra entre Rusia y Occidente es la propia China (en mi opinión más que la propia EEUU). China necesita ingentes cantidades de materias primas para poder seguir creciendo y quien mejor que Rusia (uno de los mayores productores de MMPP., gas y petróleo)  para ofrecérsela a precio de saldo.

La economía China está sufriendo un alto peaje por la llamada  "política cero COVID", ocasionándole unos problemas macroeconómicos de alto alcance y no acabo de  entender por qué el PCC está permitiendo que su economía se esté deteriorando de esta manera cuando tendría todo a favor para seguir creciendo a "toda máquina".

Pero bueno, se ve que ahora mismo lo más importante para el Sr. Xi  Jinping es su Congreso y su juego de "hundir la flota" con  Taiwán.

Por cierto, enhorabuena Broker por tu rentabilidad de hoy en BABA.

#144316

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Son casi todos los países mismo perro con distinto collar.
#144317

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad que estos movimientos en Alibaba se notan bastante, yas con el peso que llevo. Pero soy consciente que me puedo ver un 50% abajo si la cosa se pone cruda. Por lo demás espero venderlas en un 200% mínimo.
#144318

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las alitruñas ya en 77 USD. Y pensar que yo las vendí en 97 USD. Soy un puñetero genio.😂.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#144319

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Emilio no te fies de lo que te dicen, fíate en lo que hacen.
China dicen ser comunistas, y Europa todo lo contrario😂😂🙈. 
Lo de aquí de expoliar beneficios a energéticas es muy capitalista...
Es igual que Trump, era malísimo 😂.  Todos contentos por que se fue, y entró Biden que íbamos a ir todos al cielo 😂😂. Y toma guerra, inflación, y a ver como acaba el tema.
En resumidas cuentas: A la mayoría de la gente le encanta la vaselina. Y ellos lo saben.

#144320

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Zack parece mentira que estés todo el día con la filosofía de Berkshire, y al final hagas esas idioteces. Si un abuelo lleva Baba y le quieres copiar asume las consecuencias a vida o muerte. 
Yo sinceramente cubriendo ya pienso que he hecho el idiota aún ganando. Por que el "problema" ya no es haber ganado en la cobertura, es crear malos hábitos.  Y ahí es donde está el % que la mayoría no logramos alcanzar.
Se habla de...