Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.732 / 18.914
#141849

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto Broker, ¿Ir aportando a donde? :).

De lo que comentas, acciones, index Sp 500,   ¿y...?
#141850

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te castigues, Life. La Tesis sigue vigente. 
#141851

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mismas preguntas porque son las que eligen. Ni han leido mi pregunta en Cobas ni la leyeron en Azvalor. No se si os pasa pero despues de tantas conferencias vistas una y otra vez yo mismo podria responder a todas las preguntas. 

Cuando alguna pregunta se sale del guion la omiten. Hoy han hablado mucho “del sector” y muy poco de las compañias. Lastima de 3 horas.
#141853

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo no lo he visto mal. Humilde, reconociendo errores de manera clara y sin dar 100 vueltas, haciendo alguna coña

A mi me ha gustado, y sobre todo, me parece un tipo mucho más decente que sus ex-socios, de los que también soy partícipe y me hacen ganar más dinero, pero que me transmiten mucha menos humanidad. Cero autocrítica, siguen comisionando duramente, el affaire Moragas... mientras leen la Biblia cada día...

Ya se que esto va de dinero, pero... 
#141854

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 No se si os pasa pero despues de tantas conferencias vistas una y otra vez yo mismo podria responder a todas las preguntas. 
Así es, idéntica cosa pienso yo. Cualquiera de nosotros podría dar las mismas respuestas que dan ellos, aunque hay que tener en cuenta que Cobas también tiene un perfil de inversor generalista que no entra en matices de las compañías, que no las conoce, y a los que les viene bien este tipo de información sucinta.

La verdad es que no se saca nada en claro de las conferencias, salvo -al menos en mi caso- lo preocupante de escuchar a Paco loar a su equipo y manifestar su intención de delegar cada vez más la gestión a medida que los años pasan. No lo ha dicho exactamente así, pero se le nota más cansado que entusiasta.
#141855

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Pues yo no lo he visto mal. Humilde, reconociendo errores de manera clara y sin dar 100 vueltas, haciendo alguna coña
 
Sí, por supuesto, yo no lo he visto mal, sino como siempre. Es decir, bien. Un tipo decente, campechano, humilde y con convicción en sus puntos de vista. Pero los números son los que son y el equipo que tiene detrás inquieta y preocupa a partes iguales. Y la prueba de eso es que casi seguramente ninguno de nosotros seguiría en el fondo con esas mismas empresas si mañana Paramés anunciara su jubilación y el fondo quedara en manos de sus analistas.

Al menos yo me iría. 
#141856

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Amigo @patatero0, ¿has visto la conferencia? ¿Qué te ha parecido?
Se habla de...