Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.303 / 18.914
#90418

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los países del norte están sobrevalorados. Van dando lecciones por el mundo cuando tienen las mismas vergüenzas o más que tapar. Es muy fácil dar lecciones y acusar de vagos a otros cuando naces con una mina de oro/petróleo bajo el culo y encima eres un país con una población infima. Habría que ver cuan listos son con los recursos naturales de nuestra patria y con 50 millones de tios.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#90419

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No nos engañemos  Zackary.

Los "recursos naturales" de España, son el sol-playa y también hemos nacido con ellos. 

Cada uno gestiona lo que tiene y en esa gestión, es verdad que hemos obtenido el "cum laude".

Si tienen razón los que dicen que los políticos son reflejo de la propia sociedad, mejor pasar a ser ciudadano del mundo. Una pena, los unos y los otros.

Saludos. 
#90420

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Y qué me dices de Arabia Saudita, Kuwait y los países petroleros del golfo?
#90421

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya te digo!!
De hecho, Noruega antes de que se descubrieran sus grandes recursos naturales, se sabe y estaba considerado, y era el país más pobre de Europa.....
No recuerdo exactamente las fechas, pero creo que era por principios del siglo pasado...
Osea que ahora van de ricos, cuando fueron los más pobres, y seguramente seguirían así si no fuera por los recursos que se descubrieron, que alomejor no lo descubrieron ni ellos....
Puedo estar equivocado pero parecen bastante hipócritas e insolidarios al no querer entrar en la Unión Europea y tal.......claro, no quieren compartir nada......que jodíos!!

"Nunca pidas a quien pidió, ni sirvas a quien sirvió"
#90422

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los países del norte es una generalización confusa. Me gustaría saber si incluyes a dos de los países más pobres del mundo en cuanto a recursos naturales, Holanda y Suiza.

La mayor parte de Holanda es arena, e importa hasta piedra para construcción. Sí es cierto que nos han reprochado algunos comportamientos cuando hemos ido a pedirles dinero.
  
En contraposición, uno de los países más ricos, si no el que más, es RD Congo. Aunque la verdad es que no creo que estén en condiciones de darnos nada, ni tampoco se que nos hayan reprochado nada. 
#90423

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Los "recursos naturales" de España, son el sol-playa y también hemos nacido con ellos. 

Diría que no es comparable ya que el sol y playa te da sólo para el verano (y sólo para determinadas zonas del país y una población limitada).

Si que es cierto que luego entramos ya en gestión e idiosincrasia y clama al cielo, sin la memoria no me falla, que la fría alemania tenga más instalaciones fotovoltaicas que la calurosa España.

También reconozco cierto sesgo ya que yo soy madrileño y de secano. No me gusta la playa ni tomar el sol, es más aborrezco ambas cosas. 

Respecto a los nórdicos, trabajo en una multinacional y tengo algunos compañeros en Suecia, los más ineficaces de largo.

Volviendo a los noruegos, no tiene mérito alguno. Son un micropaís de 5 millones de tios que han nacido con la suerte de tener un océano de petróleo bajo el culo.

¿Qué algo han hecho bien? Si, claro, pero ya sabe aquello de con buena picha bien se jode.

1 abrazo Steel.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#90424

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La gente que compra en Zara suele ser un público bastante fiel, bien por precio, bien porque le gusta lo que allí se vende. Si en Amazon empiezan a vender ropa de otras marcas, serán las tiendas físicas de esas marcas las que sufran el descenso de ventas.
Se habla de...