Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.544 / 18.916
#124345

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy quedaremos planos, quizá con una pequeña subida, que nuestro querido @bardodial nos matizará gracias al algoritmo. Azvalor se nos irá otro poquito, poquito para abajo, quizá perdiendo el 135. Nada preocupante, o al menos no más preocupante de lo preocupante que suele ser habitual.


#124346

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No será que más que value vs growth, hay miedo de rebrotes por Delta y de ahí una ralentización del crecimiento proyectado,  vamos que (básicamente que diría el sequito Cobas)se matiza el escenario tan positivo que se descontaba.
Yo pienso que será cuestión de un mes hasta que se despeje el panorama  sanitario de nuevo 
#124347

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De acuerdo, Josma. “Virgencita, que me quede como estoy”. 👍🏻
#124348

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo prefiero un mes malo, y resetear la racha.
#124349

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El asunto es qué cantidad será la que los humanos estén dispuestos a otorgar a esta invención a nivel de capitalización. 
Uno puede pensar que alcanzará un 1% del valor global del oro, otro que el 10%, etc. 
El motor de la especulación actual es el deseo de codiciarlo por unos porque va a valer mucho más y el de otros de soltarlo y hacer profit por si se pierde el interés con el tiempo. 
Esta gran especulación deja el carácter de valor refugio digital en un segundo plano. Un tipo compra lingotes o diamantes porque piensa que mantienen su valor frente a la inflación y en general frente a la devaluación del papel moneda, pero no piensa que el oro puede hacer x5 en un año, o un x0.20. 
En teoría los finalistas de los ojos rojos según comentaba el experto, incluyéndose él, solo quieren acumular sin parar y no vender nada porque están convencidos de que será el bien más preciado del mundo, el vehículo de reserva de valor e intercambio definitivo. No conocía esta corriente, aunque cada uno se sorprende menos cada vez. 
Se imagina una fase de inestabilidad de nuestra estrella con una fulguración solar que genere un campo electromagnético que nos funda los plomos? Jodidos estamos, pero los que tienen oro o un ejemplar de las nueve puertas del reino de las sombras parece que están menos pulverizados que un señor con un wallet digital con 100 Bitcoin.
Por supuesto las transacciones con Bitcoin intentarán ser gravadas por el fisco de todo el mundo, aunque se podrán realizar operaciones sumergidas como con el oro o cualquier otro activo, aunque siempre puedes tener al gran ojo apuntando la jugada, como le paso a Botín con un Picasso en su yate. 
En fin, la humanidad es extraordinaria. A mi nunca me interesó el oro ni creo que acabe con los ojos rojos, salvo que me pase con el whisky una noche de verano, pero al menos ahora tengo un cierto respeto por el fenómeno cripto. 
#124350

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hora y poco? Tres horas en el coche durante unos 200 o 250 días al año... Realmente se podría aguantar para un tiempo, meses, dos años, pero una constante en tu vida... Yo creo que es mucho, es algo muy personal, hay quien pone su música, le gusta conducir y bueno, ya sabes hasta le gusta pero realmente una hora y poco por dos al día es mucho, me parece que yo no lo haría, hay que pensar en días de lluvia, días de atascos, días en que no tengas ningunas ganas de hacer el trayecto, y sobretodo, días donde pienses que lo mejor hubiese sido vivir a veinte minutos. 
Dicho esto, todo lo demás es positivo si empezamos a hablar del jardín,etc.
#124351

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para mí vivir a 20 minutos máximo del trabajo es una comodidad que supera cualquier jardín.
#124352

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

han recomprado mucho en 2020 y desde que empezo a cotizar el holding
Se habla de...