Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.090 / 18.914
#144713

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este país está condenado Zack. Me estuve fijando en los comentarios de una noticia sobre los ricos de Asturias, que iban a pagar mucho más 😂😂😂, te puedes imaginar... Yo no me pongo don perfecto, pero la mayoría de la gente es una analfabeta financiera. 
#144714

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me imagino el percal.
¿Qué llevas ahora en cartera?
De las BRK a 200 ya si eso hablamos en otra vida. ;)



The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#144715

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El alineamiento de intereses se demuestra jugándose el dinero de uno en la misma cesta. La comisión de éxito puede además incitar a hacer cosas arriesgadas; si sale bien gano mucho dinero y si sale mal no pasa nada. Remar un -2,00%-2,50% al año de Costes Totales asociados a un fondo como tienen algunos es remar bastante, en mi opinión.
#144716

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto puede cambiar Zack. Ya te dije que la estadística juega en nuestra contra. La curva de tipos invertida ha fallado en muy pocas ocasiones. Esto no quita de que esta pueda ser de estas pocas veces que ha fallado. Pero creo que hay que estar mosqueado.
La cartera es más o menos la misma, a no ser por la incorporación de thyssenkrupp, llevo bastante peso en ella, no como en Alibaba, pero bastante. Me parece una oportunidad, y que 20-25€ los vale.
#144717

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es una brutalidad esa comisión, debería ser comisión de supervivencia, y a partir de ahí... A ganárselo. Estilo Tito Warren que tanto predican para lo que les interesa.
#144718

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Les animo a mirar CINVEST Long Run (ISIN: ES0174115024), al menos se ha tratado de reducir la comisión de gestión (única del 1,00% p.a.) y sin comisión de reembolso o éxito.

#144719

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://youtu.be/FoGWWvf9AZE
Este sabe, buena entrevista para reafirmar el sesgo de confirmación.
Queda mucho uranistas, mucho, muchísimo.
31 marzo 2023 veremos a ver y juzgaremos al uranio de momento. Después de 2 años y algunos meses... 
Pero lo mejor es olvidarse de esto hasta dentro de un par de años, la tentación más difícil de mi vida no ver nada relacionado con el uranio, ni con la bolsa.

#144720

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Life, ¿cuanta pasta piensas hacer desde estos niveles y en cuánto tiempo? ¿Doblar, triplicar?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Las ganancias de la bolsa o renta fija ¿Cómo tributan?
  2. Libros de finanzas indispensables para 2024