Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.035 / 18.915
#144273

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy en ese hilo pero no vi el vídeo.
Yo no pago ni un duro por información privilegiada que sea lo que tenga que ser pues.
Si es que nadie sabe los inventarios que hay.
Se supone que 2 años hace ya algunos meses.
Lo que tendría que ser que en un año o 18 meses más  si o si habría multitud de contratos  y muy largos.
Pero nadie sabe nada.

Luego está la parte del enriquecimiento que tiene que afectar al natural, pero yo hasta que no lo vea en mi cuenta, de momento todas las noticias bullish no valen ni un pimiento.
Lo único que vale es que la gente meta pasta en el uranio y no lo veo claro, ha habido muchos catalizadores y no han movido las acciones.

Por eso que voy a hacer? esperar a ver si es verdad lo de los 2 años de contratos y sale alguna cosilla de EEUU que ayude a meter pasta.
Marzo 2023, se juzgará.
Y el marco de tiempo nos llevará hasta 2025, si no se mueve habrá sido todo un engaño y ese déficit será más falso que Judas.
Freelance si has visto el vídeo, dinos por curiosidad que se comentaba y si puedes deja el enlace, pero vamos yo de los pocos que me fío es de @piterloskot  aún así soy consciente de que es muy difícil que él o alguien sepa con seguridad los inventarios.

Uranium es una inversión momentum, lo único que sí que haría de verdad que la gente metiera pasta es que pasara algo en kazakistàn, ahí si que estarían agarrados por los cojones las utilities.

En fin esperar, yo no he movido ninguna acción en un año, salvo una venta de 2500 euros  de UEX para pagarme un viaje.

Por cierto degiro me ofreció cambiar a las uec de EEUU por 25 euros, que habéis hecho vosotros? Yo todavía no he hecho nada, me jode pagar esos 25 euros gratuitamente, pero es que hasta que salga las de Canadá puede pasar mucho tiempo.

#144274

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me autocontesto. Es sobre el interés de los que prestan sus acciones y sobre liquido superior a 10.000€/$ que en el caso de euros pagan 0.095%...
#144275

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver no es información privilegiada. Información privilegiada (ilegal) es la que da un insider. E información currada es la que da alguien tras muchas horas de curro gratis como piter o pagando como muchos otros. Tu haz lo q quieras pero estar cada 2 x 3 llamando a traves del foro a piter pq no crees lo suficiente en la tesis en la que tienes todos tus ahorros tampoco es de recibo. (Sin acritud)
#144276

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno pues llamemosla entonces información currada, allá cada uno con la ética a la hora de cobrar.

Yo pregunto a Piter y preguntaré a Piter las veces que haga falta por su opinión,  otra cosa es que él contesté o no, él puede hacer lo que quiera sin ningún sentimiento de culpabilidad.
Ahora bien no creo que pedir unos minutos cada trimestre, dos meses o una vez al mes por una impresión tampoco es excesivo.
No es lo mismo pedir una opinión que una gráfica Excel.
Respecto a mis inversiones, solo yo soy responsable, faltaría más.
Respecto a la tesis, es normal hacerse preguntas de vez en cuando y dudar de ella, es más, siempre habría que intentar desmontarla.

De todas formas, cada vez veo más egoismo, individualismo e irascibilidad de forma general,  si pedir una opinión en un foro es un acto de sacrilegio o algo que merece pago, pues yo me he perdido algo, al final con tantas pegas- quejas- exigencias uno ya no se encuentra cómodo y al final pasa lo que pasó con este foro.

Yo jamás me importaría que me preguntarán una opinión o 300 veces, otra cosa es que decidiera  o pudiera dedicar mi tiempo a contestar.
Cada uno es libre de preguntar y de responder lo que sea y sino pues que no exista un foro.
Luego cuando alguien contesta, imagino que lo lees TB, o sea que al final te beneficias de que haya gente que se atreva a preguntar cada 2x3.
( Sin acritud)
#144278

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es un empresón. Y los Chinos son comunistas, pero no tontos. 
La prensa es lo de siempre, también Renault cuando estuvo a 13€ iba a quebrar... Ruido para que compren manos fuertes.
China y USA están condenadas a entenderse por mucho que digan lo contrario.
#144279

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ten cuidado con la velutina. Lleva spray a mano.
#144280

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se ponen cachondas con la magalla de la sidra....aparecen de la nada!!
👍
Se habla de...