Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.081 / 18.901
#136641

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas, cómo veis el dólar con la inflación que parece se avecina?
Camino del 1,07 de nuevo no?
#136642

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@unopolec0 el anuncio de Adriatic de estar en busca de adquisiciones en: cobalto/nickel/battery metals en Europa seguro que te ha traído algunos nombres a la cabeza. ¿Alguna idea que hayáis comentado? Esa zona y Turquia y Finlandia me suena que son dónde más abundan, no? Creo que tendría más sentido no alejarse mucho.

La verdad es que nunca me lo he mirado 🤷🏻‍♂️
#136643

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por contar lo de la llamada.

Eso que te dijeron,  alcasa, es más que "nada".

Está claro que si llevaran nada o casi nada de esas empresas podrían hablar y hablar de lo que van a hacer, pero no harían nada al llevar nada o casi nada.

Pero como llevan algo significativo de esas empresas, lo prudente es ser cautos y no andar por ahí publicando lo uno y lo otro de lo que hicieron, hacen y harán. Es más, como partícipe no me gustaría que actuaran así.  

Es mi opinión y un saludo.
#136644

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si baja quiere decir que en USA habrá más inflación que Europa.
#136646

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy expuesto por dos vías. 

En mi cuenta personal estoy más o menos en 90 de v.l. en el Internacional y eso que tengo una compra con el v.l. mínimo y muchas pequeñas por debajo de 80, pero claro, repartí mi entrada inicial en aportaciones durante el primer año y ahí hice mi 50% de la posición. Con las caídas fui aportando al fondo que peor me iba y por eso ahora estoy muy expuesto a Cobas. En marzo 2020 empecé a diversificar las aportaciones en otros fondos. Resumiendo mucho.

En la cuenta de mis padres estarán entre 97-98 de v.l. también en el internacional. Cuatro aportaciones entre los dos primeros años y ya esta. También el 50% lo suscribí casi en la primera aportación por encima de vl.100.

No pienso vender Cobas en pérdidas... eso lo tengo clarísimo. Si los índices lo permiten creo que tendremos un buen trimestre.


#136647

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el festivo de corea tb caí yo y me enfadó bastante, no suponía mucho dinero pero me molestó porque llevaba varias aportaciones con Cobas en la que me bailaba el vl en días y siempre en mi contra. También llamé  a la gestora, pero claro... festivo en Corea?. Ni se lo  rebatí, tampoco lo comprobé.  
Hay un frase en Ferrol que se dice cuando alguien se hace el loco y es literalmente: "se hizo la de Cobas". jaja. No es una broma. Os lo prometo. Es un dicho muy popular en esta comarca y que además se lleva diciendo hace muchísimos años, mucho antes de que naciera la gestora.  Así que cuando llame para protestar por la fecha del VL la de atención al cliente se hizo literalmente la de Cobas. jaja
#136648

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

me pareció leer que cuelgas el resultado de alicates en el otro foro.

¿Que otro foro? Creo que me he perdido algo.
Se habla de...