Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.036 / 18.916
#144281

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que son las retenciones de los intereses en divisa euros. Retienen en Irlanda. 
Como siempre en España favoreciendo la huida de capitales hacia otros países,  después calcula la pasta que le queda a Irlanda. Que paguen los ricos! ;-)
#144282

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con insecticida se largan rápido. Es que hay nidos hasta en los suelos, ten cuidado. 
#144284

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nada nuevo ni mínimamente original. Creo que toca esperar y ver cómo se van desarrollando los acontecimientos.
#144285

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se esta hablando tanto de esto que ya hasta pienso que no va a ser tan grave como se dice...  Lo que si creo es que esta crisis no se va a solucionar en un corto periodo de tiempo y  espero que de esta si  volvamos a la "normalidad" de la economia  aunque nos vaya a resultar doloroso  .
#144286

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El tema de esto es que aquí muchos bonos a interés 0, o negativo los compró en BCE. Pero que hay algún fondo de pensiones fijo, otra cosa es que de momento no tengan problemas de margen, ya que aquí todavía están muy bajas las tasas.
#144287

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El año que viene es el tercer ciclo presidencial. Las bolsas suelen hacerlo bien.
No me gusta predecir, pero... Pero una repetición de 2018 también puede ser posible. Les interesa bajar mucho este año.
Se habla de...