Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.033 / 18.914
#144257

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

😂😂😂The Big Short 2.😂😂😂
#144258

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Voy a dar una exclusiva mundial (no confirmada) que seguramente ni saben ninguna de las gestoras a las que pagamos.

Dicho eso, hoy estamos un poco más cerca de 200.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#144259

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

😂😂😂. Te vale más que no baje a 200$ por tu bien 😂😂😂. 
Recuerda esto, solo hacen falta 3 o 4 semanas como mucho, y puedes ver el Dow 10000 puntos por abajo tranquilamente. 
Es más, como le dé al loco por usar un arma nuclear, e 2 o 3 días...
Aparte el mercado de bonos...
Hay muchos peligros, pero si es verdad que estas en una gran empresa, que creo que el mercado el día que falten los viejos les pondrá a prueba, y puede ser el momento. 
#144260

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lo del grafito me lo he perdido...lo estuve mirando habrá dos años y llegué a la conclusión de q había demasiado material, y demasiado abundante, y q el valor añadido estaba (casi solo) en la sección química.. por lo visto, me he perdido algo en el camino..
#144261

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vendo todo Merlin. He estado viendo algo las cuentas de Alibaba, he decidido aumentar la posición hasta el 60% de la cartera actual. Es increíble al precio que cotiza. En parte es un riesgo tener más del 50% en ella, pero menudo empresón.
En Merlin puedo ver un 50-100% a estos precios, en Baba mínimo un 200%. 
#144262

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Hola Broker

Ayer mismo se me pasó por la cabeza preguntarte que porcentaje buscabas en Baba pero al final no me atreví por falta de confianza.

En mi caso la tengo con un peso del 23%  y queriendo llevarlo hasta cerca del 40%.
De lo que cuenta la prensa tampoco se puede fiar mucho pero justo hoy sale esto

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/11989999/10/22/China-busca-acelerar-su-independencia-del-mundo-sin-hacer-descarrilar-el-milagro-economico.html

lo que me hace seguir pensando. Al final es la suma de la empresa en si misma más el entorno en el que se mueve  y más la percepción que de ella se tenga en los entornos a los que quiere moverse. Yo sí que trabajo 12 horas al día no como otros... jeje
#144263

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@piterloskot agradecería que comentaras algo de lo de CAMECO y Westinghouse y tb según tus cálculos o impresión en qué punto del ciclo crees que estamos.
Te pregunto yo, pero te puedo asegurar que le interesa a más personas tu punto de vista.
( Otros foreros pueden preguntar tb que parece que soy el único pero  bien que os alegrais cuando contesta, je je)
Mil gracias, piter no te hagas mucho de rogar, aunque sea un par de minutos.
Gracias de nuevo, yo siempre te espero con ilusión y esperanza.

#144264

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@patatero0 te suena ? Yo también se funcionar con esto😉
Se habla de...