Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.637 / 18.914
#141089

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quizás la perdía porque la especulación no estaba segura del valor, hace falta un catalizador que endurezca la salida y atraiga como las moscas, será este el detonante? Si lo fuese y a ello le sumases un alto el fuego, sabes a donde se va no?... Tienes que ser optimista hombre, hoy puedes abrir para la cena un buen vino jajaja
#141090

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No dice nada nuevo pero es muy bueno, se agradece de alguien que viene de fuera, se ve que no le debe nada a nadie.
Claves. Educación es fundamental
             No se arregla todo eso en dos días, es cosa de décadas
             Y tercero, no tenemos a nadie que le ponga el cascabel al gato, tendrá que ser Europa                   quién nos ponga en cintura y será dramático.
#141091

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quizás no sea nada nuevo para muchos de nosotros. En estos foros se comentan muchas de las cosas que dice, pero muchas de las personas que están a mi alrededor, ni son conocedoras, ni les preocupan estos temas; solo quieren pan y circo. 
Es bueno que alguien desde fuera de su punto de vista y nos advierta, pero el mensaje debe llegar a más gente. A mi me preocupa mucho la realidad de este país y su futuro. La mayoría de lo que dice son datos objetivos y contrastables, no son opiniones.
Debiéramos hacer como bien dice @freelance una "auditoría" a este país y sobretodo a sus dirigentes. Si se hace un informe Pisa a los estudiantes porqué no auditamos a los dirententes (peco de ingenuo).
#141092

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto no tiene vuelta atrás, no hay mimbres suficientes, vamos directos al pozo, una vez estemos en él ya de ahí lo mismo sale algo nuevo, mientras, la decadencia puede durar décadas.
#141093

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Brutal. Gracias por ponerlo.
Es que es lo que veo de este país,  un vídeo de estos 3500 visualizaciones, Belén Esteban o la selección, 3 millones. Denigrante, que manera de fomentar la ignorancia e incultura.
Estos vídeos deberían estar en los institutos.

#141094

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Será una recompensa merecida después de tantas críticas.
#141095

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que no puede haber ningún cambio porque el cambio debería impulsarlo o al menos permitirlo el sistema, lo políticos y demás favorecidos del sistema, y sería malo para sus intereses, así que a mis 52 años no tengo ninguna esperanza de que vaya a cambiar algo salvo que sea a peor. La corrupción es el sistema, ése es mi convencimiento. No hay más que mirar lo último aprobado creo que por decreto como siempre en educación. Además ya estoy cansado de oír eso de que Europa no lo permitirá o Europa nos salvará etc, cuando la realidad es que Europa no es más que una coartada y una excusa y el único interés de Europa es que seamos mansos y no les demos la lata.
Digo todo esto a modo de reflexión nada más.
Un saludo 
#141096

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por si no la habéis visto, quizá os interese esta charla en WS con ex CEO de Westinghouse

https://www.youtube.com/watch?v=OECAm-VCyzE




Se habla de...